ENTUR DE NECOCHEA CON NUEVA CASA

17 enero, 2018
697 Views

Con el simbólico corte de cintas, este lunes quedaron inauguradas oficialmente las nuevas oficinas centrales y administrativas del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), en un acto encabezado por el intendente Facundo López y el presidente del organismo, Eduardo Otero.

Participaron de la apertura, los integrantes del Consejo Consultivo del ENTUR, funcionarios municipales, concejales, personalidades invitadas y responsables de diferentes emprendimientos ligados al sector.

La nueva sede emplazada en el corazón del frente costero, está ubicada en Avenida 2 y 87 y el horario de funcionamiento es de 8 a 16:30, tanto para atención al público como para orientación e información al turista, previéndose aumentar el horario según la demanda.

Cabe recordar que las oficinas de Avenida 2 y 79 y Parador Integrador de Avenida 2 casi Pinolandia funcionan de 9 a 21.

“Esto se agrega a los demás centros de atención que en total suman siete, con los accesos en la ciudad, playa de Quequén y Terminal de Ómnibus”, resaltó Otero.

Además, de amplias y vistosas oficinas con más lugar para el trabajo diario y la atención a quienes concurran al Ente, también cuenta con un sector multiespacio que servirá para lanzamientos de eventos, capacitaciones, reuniones, dictar conferencias y ofrecer distintas charlas o talleres.

Durante el acto de ayer, las nuevas oficinas fueron bendecidas por el cura párroco Miguel López, con un rezo y palabras de felicitación a los integrantes del ENTUR, como así también augurando éxitos a todo el sector turístico.

Agradecimiento de Otero

En su alocución, Otero se mostró emocionado con las nuevas dependencias y agradeció el arduo trabajo de todo el personal “para la puesta en valor de este histórico edificio, que además contará con una oficina descentralizada municipal para realizar distintos trámites y pago de tasas en la villa balnearia (a partir de marzo)”.

“El turista se merecía que lo recibamos de la mejor manera, de cara al mar en el lugar más importante que tenemos en la costa. Embellecido y dotado con una misma marca que nos caracteriza y nos reconocen a nivel nacional”, destacó el presidente.

Otero agradeció en forma especial al intendente López por el “apoyo recibido. Nos ha dado al Ente le que se merecía en materia de fondos también. Y eso se ve reflejado en los números que reflejan una clara mejoría mes a mes”.

Por último, auguró una excelente temporada a todo el sector turístico, resaltando las inversiones y nuevos emprendimientos emplazados, destacando el acompañamiento del sector privado.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com