Escapada en la ciudad: lujo y relax en el Hotel Madero

12 septiembre, 2019
412 Views

Hotel Madero invita a disfrutar de la ciudad con una propuesta de alojamiento imperdible y un brindis con Terrazas de los Andes Apelación de Origen a precio promocional durante todo septiembre.

Ideal para disfrutar de a dos.

Septiembre 20%OFF en el Hotel MADERO

Para quienes quieran disfrutar del turismo en la ciudad desde el moderno barrio de Puerto Madero, recorriendo sus diques, apreciando su arquitectura contemporánea, y con el plus de estar cerca de del casco histórico, centro financiero y de los puntos turísticos más destacados de Buenos Aires, Hotel Madero ofrece una estadía inolvidable.

La propuesta: reservando los fines de semana de septiembre -viernes, sábado y/o domingo-  se obtiene un 20% off sobre la mejor tarifa con late check out y up grade sujeto a disponibilidad, y de cortesía, una botella de vino Terrazas de los Andes Apelación de Origen para disfrutar en White Bar.

Una estadía perfecta en la calidez, intimidad y estilo del Hotel Madero, ideal para una escapada romántica.

 

Reservas:

. Dirección: Juana Manso 1691 – Dique 2. Puerto Madero Este

.Teléfono / Reservas: 5776-7700. e-mail: [email protected]

 

SOBRE EL  HOTEL MADERO

Hotel Madero nace en octubre del 2004 como una propuesta diferente que invita a experimentar un nuevo concepto en hotelería: una fusión entre diseño contemporáneo con espíritu local. Surge así un  multiespacio para el encuentro que refleja un espíritu auténtico y la esencia de la ciudad.

Cuenta con 9 pisos y 197 amplias e innovadoras habitaciones, incluyendo 28 SuitesStudios para estadías prolongadas y una Suite Diplomática.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com