Escorihuela Gascón presente en Gourmand Taste Festival

7 diciembre, 2019
94 Views

Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, participó con sus vinos en la Edición Aniversario de Gourmand Taste Festival, la celebración gourmet para “beber, comer, comprar y aprender”, que se realizó el pasado 4 de diciembre en el Patio Bullrich.

 

En esta oportunidad, Escorihuela Gascón deleitó a los visitantes de este festival gastronómico, con las mejores añadas de su línea Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay, Syrah, Malbec y Cabernet Sauvignon.

 

Gourmand Food Hall presentó su quinta edición de su sabroso festival gourmet donde se pudo disfrutar de todas sus exquisiteces en formato feria. Como es costumbre, a cada inscripto se le otorgó una “cuponera exclusiva” para ser canjeada por determinados productos gourmet especialmente seleccionados. Sobre el resto de la gastronomía, el acceso fue libre y sin cargo (tablas de fiambres y quesos de la Fromagerie, pinchos de carnes al spiedo de la Rotissoire y del Bistró Francés, cazuelas de pastas De Cecco y pizzas al horno de barro del Ristorante Italiano, pastelería variada de la Patisserie como trufas de chocolate, red velvet, buttercream y frutos rojos, biscuit de maíz con ganache de naranja , marquise de chocolate con dulce de leche;  y mucho más de elaboración propia y de marcas premium aliadas del anfitrión.

 

En el marco de la feria, se realizaron pequeñas Master Classes llevadas a cabo por referentes del sector gastronómico; Pablo Pries, de Caviar Master, compartió los secretos de este producto de lujo, mientras que Agustín Giuliani, Brand Ambassador de Chivas Regal, realizó una Cocktail Experience.

 

Asimismo, el espacio ofreció, de manera exclusiva para los asistentes, un descuento especial del 30% en todos sus productos de mercado para “comprar y llevar” y que la experiencia gastronómica continúe en casa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com