Este verano la nieve del norte llama

12 diciembre, 2019
155 Views

Mientras en el hemisferio sur todo florece hacia un verano inminente, la nieve del norte llama. Aspen ofrece cuatro montañas para disfrutar del mejor esquí, con un total de 336 pistas. Los fans de la mejor nieve encuentran aquí un exclusivo paraíso, que este año presenta la novedad de un nuevo hotel de la cadena Limelight. Además, la temporada promete ser muy larga.

 

A Aspen no le falta nada. Es sinónimo de glamour y buena nieve. Tiene cocina de toda clase y opciones de alojamiento para todos los gustos. Es chic, es elegante, es divertida, y como si fuera poco, es linda.

Esta enclavada en el oeste del estado de Colorado en la vasta cordillera de mas montañas rocosas que cruzan de Norte a Sur el centro de los Estados Unidos. Esta villa victoriana de casas de dos o tres pisos, balcones y chimeneas humeantes, fue alguna vez un asentamiento minero.

Hoy, reconvertida en centro de esquí top, es el sitio preferido que eligen celebridades como Kevin Costner, Shakira y Antonio Banderas, y recibe turistas que llegan desde todas partes del mundo para conocerla y disfrutarla.

Sus cuatro montañas (Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk) suman en total 2114 kilómetros esquiables con alturas entre 2400 y 3700 metros, 336 pistas marcadas, pendientes ilimitadas y la nieve más fresca que se pueda imaginar.

En Aspen donde hay nieve asegurada hasta bien avanzado el mes de abril, cada montaña tiene su estilo propio: están todas relativamente cerca y se pueden recorrer durante todo el dáa gracias a un servicio de buses gratuitos.

Su oferta invernal se fusiona con atractivos como l cultura (posee museo de Arte en el centro de la ciudad de Aspen, (wwww.aspenartmuseum.org) el entretenimiento (el aprés-ski es tan importante como el deporte en sí, y hay varios bares “populares” para tomar un drink después de una jornada en la montaña).

Hay opciones para todos los gustos:  la reconocida campeona mundial Kim <reichhelm organiza sus propios camps de aventura, ideales para conocer las montañas junto a una experta, pero desde otro lugar. Los m´ss aventureros pueden experimentar la sensación de llegar a Aspen en vans 4 x 4 totalmente equipadas para adisfrutar de unas vacaciones súper confortables durmiendo sobre cuatro ruedas (www.aspencustomvans.com).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com