Famiglia Furfaro hace latir al vino en Villa Ciudad Parque

Famiglia Furfaro es la primera bodega en Villa Ciudad Parque.

29 enero, 2020
277 Views

El entorno cautiva, combinando montañas, verdes planicies, espejos de agua y un cielo límpido, que junto a la vid y el vino se hacen cómplices para que la seducción sea única.

Uniéndose a esa magia, más de seis hectáreas de viñedo dan vida a las cepas a partir de las cuales se crearán los mejores vinos del centro del país. Este entorno ha sido declarado por el Gobierno como zona libre de agroquímicos, lo cual nos permite producir vinos más naturales y saludables.

 

La bodega Famiglia Furfaro fue la pionera en Villa Ciudad Parque en formar parte del Camino del Vino en Calamuchita. En medio de un entorno cautivante, sus más de seis hectáreas de viñedos combinan perfecto con montañas, espejos de agua y verdes planicies.

Furfaro

Fue en 2012 que este emprendimiento familiar comenzó a plantar sus vides en una zona libre de agroquímicos, lo cual le permite producir vinos más naturales y saludables. Así, en su finca crece Malbec, Pinot Noir, Cabernet Franc y Chardonay, y hoy se destaca con su línea Primaterra en seis variedades.

 

Un paseo sublime

Una experiencia imperdible será sumarse a las visitas guiadas y gratuitas que ofrece esta bodega.  Estos paseos comienzan con un recorrido por sus viñedos con las montañas de postal. Por allí, el anfitrión relata sobre los inicios de este proyecto vitivinícola y el modo de producción de sus vinos. Luego, se continúa hacia la bodega y culmina con una exquisita degustación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com