FlyBondi, premiada en comunicación

La Dircom de Flybondi, fue elegida comunicadora del año en los premios Eikon.

5 noviembre, 2019
29 Views

Ante casi 500 asistentes se llevó a cabo anoche en el Hotel Intercontinental Buenos Aires la entrega de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional. Grupo Clarín, Panamerican Energy, el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, el grupo Techint, Arcor, el laboratorio Abbvie y la línea aérea low cost Flybondi estuvieron entre los multipremiados de una noche de récords.

La periodista María O’Donnell se llevó la estatuilla al comunicador del año en la categoría General de entre dos docenas de postulados por el jurado de la edición 2019. Destacaron su profesionalismo e imparcialidad. Lucía Ginzo, directora de Comunicaciones Corporativas de Flybondi, destacada por su gestión de las diversas crisis operativas y políticas a las que se vio sometida desde el inicio de operaciones la línea aérea low cost.

Los Eikon, otorgados por la revista Imagen, especializada en comunicación institucional y PR, son un reconocimiento a la labor de los profesionales del sector de comunicación y asuntos públicos en más de dos docenas de disciplinas, desde diversos aspectos de Sustentabilidad, Relaciones con los Medios, Comunicación de Crisis, Asuntos Públicos, Eventos y Comunicación Interna.

En esta edición se sumó la categoría de Brandfilm, en la que la petrolera estatal YPF se llevó la estatuilla de oro.

Se sumó en esta edición la categoría Compliance, aunque los postulantes no lograron el promedio para acceder al premio, que debe ser igual o superior al promedio general de todo el capítulo (nacional, regional, ONG, Pymes).

En la edición 2019, sumando las postulaciones de los capítulos Córdoba, Cuyo y -desde este año- Chile, casi 600 empresas, organismos gubernamentales y ONG apostaron a la preciada estatuilla, que este año experimentó un rediseño a cargo de su creadora, la artista plástica Nora Iniesta.

En esta edición se estrenó también un reconocimiento especial a la campaña más innovadora, y la campaña de Fundación Arcor Necesitamos un Emoji de Niños y Niñas Jugando, que también se había llevado esa distinción en la edición cordobesa. El próximo 31 de mayo cierra la inscripción a la edición 2020 de los Eikon.

You may be interested

Crece la conectividad gracias a las  aerolíneas low cost
AEROLINEAS
7 visto
AEROLINEAS
7 visto

Crece la conectividad gracias a las aerolíneas low cost

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2019

Según la Secretaría de Turismo de la Nación, el turismo se posiciona como el cuarto sector generador de divisas y…

Se viene la verdadera cocina italiana en la Argentina
GOURMET
4 visto
GOURMET
4 visto

Se viene la verdadera cocina italiana en la Argentina

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2019

En el marco de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, ENIT Argentina, la Embajada de Italia, el…

Los argentinos son los fútboleros más  optimistas del mundo
NOTICIAS
4 visto
NOTICIAS
4 visto

Los argentinos son los fútboleros más optimistas del mundo

Leandro Belidai - 22 noviembre, 2019

Los argentinos son los fanáticos del futbol más optimistas del mundo ya que un 85% confía en que su equipo…