Garden Park invita a compartir la navidad

Una nochebuena distinta con cena y baile que ya es tradición entre los tucumanos

10 diciembre, 2019
96 Views

Garden Park, ubicado frente al Parque 9 de Julio (Av. Soldati 328), presenta un año más, su innovadora propuesta para celebrar en familia el comienzo de la navidad con gastronomía de primer nivel, seguida por música y baile de 22pm a 3am.

A su vez, se ofrecerán precios promocionales en las reservas de habitación a los comensales, para que puedan dormir en el hotel y disfrutar de su propuesta de piscina exterior, sauna, gimnasio, bicicletas de paseo y desayuno buffet. El armado de la mesa será de diez personas y la vestimenta sugerida para asistir al festejo es elegante sport.

 

El menú ideado por el equipo de cocina del hotel consta de 4 pasos. El primero será una recepción en mesa que incluirá: mini árabes de queso y vegetales, bondiola BBQ, blanco de ave y mayonesa de puerro, mini pancitos saborizados rellenos de ternera y sanguchitos de miga. Ya en la mesa, se servirá de entrada un rollo de atún, huevo, zanahoria y salsa golf.

El plato principal será un ballotine de pollo con salsa de remolacha con pudin de papas y calabaza con semillas de girasol tostadas. De postre se servirá Triflete Navideño. El menú incluye bebida sin alcohol, vinos Via Blanca de Bodega Iaccarini durante la cena y copa de Champagne para el brindis. El costo del servicio será de $1.700 por adulto y $850 para niños de entre 4 y 12 años.

 

Con la compra de las tarjetas se accede al beneficio de tarifas promocionales en reserva de habitaciones. La habitación doble standard podrá reservarse por $750, la categoría doble superior por $850 y la suite ejecutiva por $1500, en todos los casos el precio es por persona. El horario de ingreso es a las 14.00 y la salida a las 15.00hs; lo que permite disfrutar todo el día previo a la cena navideña.

 

Además, quienes tengan la tarjeta del Club La Gaceta obtendrán una promoción especial para brindar con Chandon en familia. Comprando tarjetas de Navidad o Año Nuevo se les obsequiará un Chandon Edición Limitada para celebrar en familia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com