Garden Park recibe con sabor local

29 agosto, 2019
685 Views

Con el objetivo de sorprender y agasajar a los miles de empresarios que viajarán a la provincia en el marco del XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar, Restó 9 presentó un especial menú de pasos con ingredientes regionales, puestos en escena en una propuesta gastronómica bien contemporánea.

La cena estará disponible en el salón entre el domingo 1 y viernes 5 de septiembre y se servirá junto con vinos de Bodega Iaccarini.

La propuesta ideada por el equipo de cocina de Restó 9, consta de tres pasos. El primero en concepto de entrada será un creme brulee de humita con pimentón de cachi y azúcar quemada, luego como segundo paso, se podrá optar entre unos pinchos de pollo en teriyaki de miel de caña y ajonjolí con croquetas de tubérculos o una bondiola 3.5, braseada en cerveza y miel por 3.5 horas a 160º acompañada con batata colorada y chips, en tercer lugar para el postre se servirá una mousse de batata y queso con tabletita de caña.

El exquisito menú incluye una copa de vino, agua o gaseosa y también propone la opción contemplada como adicional, de maridar la propuesta gastronómica del Restó con una botella de vino Don Nicasio de Bodega Iaccarini de sus varietales Malbec, Bonarda o Chardonnay. Las tres opciones, hacen honor a la propuesta de excelencia y boutique de la bodega mendocina, que ya recibió reconocimientos internacionales por parte del sector en más de una oportunidad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com