HELUENI, GOURMET VEGANO

9 noviembre, 2015
718 Views

Con más de 14 años en el mundo de la gastronomía, Helueni despliega diversas opciones veganas para poder deleitar a sus diferentes públicos con el mix justo entre lo exquisito y tradicional.

Como es sabido el veganismo practica el no consumo de productos de origen animal, es por ello que desde Helueni se presentan especiales sabores que acompañan esta  selección; platos tales como el tradicional Emlladra  con ensalada fresca,  compuesto por arroz con lentejas acompañado de ensalada de pepino, ajo e infusión de menta o el famoso Sándwich de Falafel con Humus y Tabule (ensalada de tomate, verdeo, perejil, pepino y trigo) son algunos de los clásicos indiscutidos.

Para degustar otras opciones típicas árabes también están el Arroz Pilaf con chauchas,  o la Picada árabe que incluye Humus, Babaganush, Tabule, Bazargan, Aceitunas condimentadas, Berenjenas, Hinojos en escabeche, Arroz pilaf y  Knishes de papa.

Quien decide incursionar entre los dulces veganos aquí se producen bombones de damasco y pistacho, Mamul de nuez, de dátiles o de damasco, el incomparable Baklawa, bocado de masa philo relleno con nueces, especias, almíbar y por ultimo pero no menos exquisitas, empanadas de membrillo casero.

Todo bajo la premisa de  la mejor atención personalizada, el más destacado servicio y la más alta calidad. Por consultas y reservas contactarse al teléfono 011 4383-2440.

Quien decide incursionar entre los dulces veganos aquí se producen bombones de damasco y pistacho, Mamul de nuez, de dátiles o de damasco, el incomparable Baklawa, bocado de masa philo relleno con nueces, especias, almíbar y por ultimo pero no menos exquisitas, empanadas de membrillo casero. Todo bajo la premisa de  la mejor atención personalizada, el más destacado servicio y la más alta calidad. Por consultas y reservas contactarse al teléfono 011 4383-2440. Quien decide incursionar entre los dulces veganos aquí se producen bombones de damasco y pistacho, Mamul de nuez, de dátiles o de damasco, el incomparable Baklawa, bocado de masa philo relleno con nueces, especias, almíbar y por ultimo pero no menos exquisitas, empanadas de membrillo casero. Todo bajo la premisa de  la mejor atención personalizada, el más destacado servicio y la más alta calidad. Por consultas y reservas contactarse al teléfono 011 4383-2440.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com