Este 21 de septiembre recibimos una nueva estación y con ella, días más largos y templados que enmarcan los encuentros al aire libre típicos de esta temporada. Así, las temperaturas amables de primavera invitan a deleitar vinos frescos y aromáticos, ya sean blancos, rosados o tintos.
Sin perder su esencia, son variedades que se permiten disfrutar en todo momento pero que en primavera afloran todo su potencial. Por su cuerpo ligero y amabilidad en boca, armonizan con el aire que se respira en esta etapa del año cuando los jardines, calles y terrazas festejan los reencuentros que heló el invierno.
Luigi Bosca Rosé
es un corte de Pinot Noir y Pinot Gris que le plantea al universo del vino una declaración diferente. De carácter expresivo y frutal, es un ejemplar innovador que expresa elegancia y vivacidad. Presenta colores tenues y brillantes con reflejos cobrizos, como así también aromas frescos y vibrantes con notas de frutas blancas, flores y especias. Ante todo, se muestra franco y amable, con un final persistente, dulce y afrutado.