Gran inauguración en República Dominicana de Hyatt

13 diciembre, 2019
130 Views

Ayer, el presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina, se unió a la Junta Directiva de Playa Hotels & Resorts (NASDAQ: PLYA), y a ejecutivos, dignitarios y líderes de la industria turística para celebrar la apertura del nuevo conjunto de resorts todo incluido Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, en la exclusiva comunidad de Cap Cana.

Presentada por el presidente de Playa, Bruce Wardinski, la ceremonia de corte de listón marcó la finalización de los primeros Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, construidos desde cero, y representa un importante crecimiento para Playa y las marcas Ziva y Zilara. Al evento asistieron el ministro del Medio Ambiente Ángel Estevez, el ministro del Turismo Francisco Javier Garcia, executivos del Consejo de Administración de Cap Cana, Abraham Hazoury y Ricardo Hazoury.

“El conjunto hotelero Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana es el resultado del trabajo de mentes brillantes. Ofrece las mejores instalaciones, la tecnología más avanzada y sobre todo la legendaria hospitalidad de la Republica Dominicana,” dijo Bruce Wardinski. Este logro es producto de una verdadera alianza, que contó con el apoyo del presidente, de los ministros y de la familia Hazoury, que siempre creyó en nuestra evolución del todo incluido. Juntos celebramos la llegada de los elevados estándares de Hyatt a la Republica Dominicana,” continuó Wardinski.

Dentro de la ampliación del portafolio de Playa Hotels & Resorts y de las marcas todo incluido de Hyatt, el nuevo complejo presenta un spa subterráneo inspirado en cenotes, un gimnasio de 1,300 metros cuadrados, sublimes experiencias gastronómicas, incluyendo un restaurante hindú con mesas en un vagón de tren estilo “Orient Express”, un anfiteatro al aire libre y un parque acuático a gran escala con rio artificial y toboganes. La propiedad de 16 hectáreas se extiende sobre 800 metros de franja costera, en una de las más amplias playas del Caribe.

La ceremonia de la tarde fue seguida por un coctel de bienvenida y un recorrido del resort, que brindó a los invitados una primera mirada de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, con 375 habitaciones respectivamente.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com