GRAND HOTEL INAUGURÓ SU PARADOR

28 enero, 2016
927 Views

Se inaugurò el parador “Brava Grand” frente a The Grand Hotel Punta del Este, en la Parada 10 de la playa Brava. El mismo permanecerà abierto todos los días de 9 a 21 hs con excelente música en vivo y una carta de comidas y barra de tragos.

The Grand Hotel Punta del Este se encuentra ubicado frente a la playa en la Parada 10 de Punta del Este, Uruguay, rodeado de más de 20 kilómetros de playas y atractivos como el Puerto de Punta del Este, el Museo Ralli  y el animado shopping,  la zona de restaurantes y vida nocturna a lo largo de la concurrida peatonal  Avenida Gorlero.

Distinguido por su inigualable vista al mar e impecable fachada vidriada que cambia de color  durante el transcurso del día de acuerdo a la posición del sol, The Grand Hotel Punta del Este es un oasis de lujo, estilo y elegancia. Punta del Este es uno de los destinos más lindos de   Uruguay, siendo nuestro espectacular hotel un idéntico reflejo de sus alrededores con 120 habitaciones y suites excelentemente equipadas con vista al mar o a la tranquilidad de los jardines y piscina del hotel.

Relájese con armoniosos tratamientos  o disfrute de una excelente rutina en nuestro The Grand Spa & Fitness. Deguste la tentadora Cocina Mediterránea  en el  Restaurante The Lighthouse o deléitese con exquisitos tragos en la terraza con vista al mar de nuestro  Lobby Bar. Broncéese en confortables reposeras al lado de la piscina externa,  deje a sus niños al cuidado de nuestro equipo, en ámbitos supervisados, con actividades recreativas en nuestro Kids Club, y disfrute por la noche de una película en familia en nuestro cine equipado con 60 butacas súper confortables.

Disfrute de una experiencia increíble con un servicio impecable, exquisitos amenities e inmejorable vista al mar, cualidades que hacen a The Grand Hotel Punta del Este uno de los hoteles más lujosos de Uruguay.

Más información: www.puntagrand.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com