Guía Viajera, Caro Villani

10 abril, 2020
261 Views

Caro Villani es una cantante, música y compositora de Buenos Aires, Argentina. En el año 2015 forma “Limonas”,  una banda rock/pop con la cual edita , en el año 2016,  su material debut en formato EP. Toca con “Limonas” hasta mediados del 2019. En paralelo mantiene su proyecto solista “Caro Villani” con el que lanza el corte de su primer EP en junio del 2019.

Así describe la artista su música:

“Luz y oscuridad” es un simple y una canción que habla de lo que nos DA FORMA, esas dos grandes fuerzas que conviven en nosotros y que gracias a eso formamos un TODO con el universo, de cómo podemos transformarnos y aprender. Y que un día, de pronto me dieron ganas de escribir en una canción para que podamos compartir esta experiencia conmigo. La canción salió junto con un video que hoy se encuentra en mi canal de youtube.

En octubre del 2019 se edita el segundo corte del EP llamado “Balcón florido” y comienza su recorrido por todos las plataformas digitales. Al respecto, aclara: “Balcón florido” es una canción que sugiere un recorrido imaginario por lugares en los que estuve, cuenta sensaciones, sentimientos y emociones desde un lugar al que yo acudo mucho para componer. Mi balcón. En abril del 2020 decidimos relanzarlo con un video.

Invitamos a nuestros lectores a conocer más sobre esta música y compositora, a través de nuestra Guía Viajera.

¿Cuál fue tu primer viaje sola? 

Viajé sola por primera vez a Brasil.

¿Cuál es tu destino favorito? 

Europa, más precisamente España, Barcelona.

¿Dónde fue tu último viaje? 

Viajé al Norte Argentino en noviembre de 2019.

¿Qué cosa no puede faltar en tu viaje? 

Sonrisas y muy buena energía.

¿Viajás mucho por trabajo? ¿A dónde?

No viajo por trabajo.

¿Qué extrañás de tu país cuando viajás? 

El estar cerca de las personas que amo si no viajan conmigo y las costumbres de compartir, juntarse, reunirse con amigues a todo hora en todo momento.

¿Qué destino te encantaría conocer? 

Tailandia y Malasia. Ahora estoy un poco complicada con ese continente… jajaja.

Podés seguir también la música de Caro Villani a través de sus cuentas en Spotify y en Instagram.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com