Guía viajera, Esteban Velasquez

23 octubre, 2019
858 Views

En Guía Viajera entrevistamos a Esteban Velasquez, que interpreta a “Guillermo” en BIA, la serie original de Disney Channel Latinoamérica. Nacido en Isla de Margarita, Venezuela, participo de algunos reality shows y tiempo después formo parte del programa de talentos Yo sí canto de la cadena Venevisión.

En 2014, se instalo en Argentina para continuar su carrera artística y al año siguiente participó como finalista del reality show Dar la nota, de canal 13. Posteriormente, su pasión por la música y el baile, en combinación con la actuación, lo llevaron a participar de un casting de Soy Luna y a integrar el elenco de la serie en 2017, interpretando el personaje de “Michel”.

Dice sentirse feliz y agradecido de que BIA me esté dando la posibilidad de vivir una segunda experiencia laboral fuera de su país, permitiéndole conocer nuevas culturas a través del elenco internacional de la serie.

¿ Cual fue tu primer viaje solo?

Mi primer viaje solo fue a Rusia, donde tuve la oportunidad de estar un mes por completo en ese increíble país. Viaje con 17 años

¿ Cuál es tu destino favorito?

Aún no descubro mi destino favorito, pero creo que la mejor respuesta es el mundo ya que deseo conocerlo por completo.

¿ Dónde fue tu último viaje ?

Mi ultimo viaje fue a Paraguay. Un viaje corto pero muy agradable.

¿ Qué cosa no puede faltar en tu viaje?

Lo que menos puede faltar en mi viaje es probar la comida típica de cada lugar.

¿ Viajas mucho por trabajo? ¿ adonde?

Uno de mis más grandes sueños es viajar mucho por trabajo

¿ Tenés alguna anécdota divertida de tus viajes?

Si, tengo muchas. En Rusia me dieron la tarea de comprar todas las pizza de mis compañeros y amigos del viaje. Obviamente fue imposible comunicarme de la mejor manera en la pizzería entonces por error las pedí todas con extra picante y el mas fuerte. Fue imposible comerlas, y eran aproximadamente 20 pizzas grandes.

¿ Que extrañas de tu país cuando viajas?

Actualmente extraño mucho a mi país ya que tengo cuatro años viviendo en Argentina y Venezuela siempre está presente en mi vida.

¿ Que destino te encantaría conocer?

Quisiera conocer toda Europa, sería increíble para mi.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com