Guía Viajera, Graciela Bottini

9 agosto, 2020
213 Views

En esta ocasión entrevistamos para Guía Viajera a Graciela Bottini es Psicóloga, Coach, Master Trainer en PNL y Líder Espiritual. Creadora del Método Personal Balancer, un método de abordaje integral multidisciplinario para tratamientos terapéutico.

 

Actualmente se encuentra guiando meditaciones de lunes a viernes a las 22 horas por VIVO Instagram desde cuenta @gracielabottini.

 

¿ Cuál fue tu primer viaje sola?

Mi primer viaje sola fue a España, Santiago de Compostela. A donde fui a estudiar un máster en creatividad. De ahí me fui a Madrid una semana y luego a me fui una semana a cumplir el sueño de conocer París.

 

¿ Cuál es tu destino favorito?

Aruba, tiene puestas de sol inigualables. Cualquier destino que tenga playa. Y en Argentina una ciudad a la que le tengo mucho cariño es Mar del Plata, ya que mi abuela vivía ahí e iba todos los veranos cuando era chica,  es como mi segunda casa.

 

¿ Dónde fue tu último viaje ?

Estados Unidos, Miami. Un viaje que fui sola y luego me encontré con mi hija.

 

¿ Qué cosa no puede faltar en tu viaje?

Mis cremas de cara, de pelo, mi hija, mis gemas y mis libros. Con mi hija Estefi viajamos mucho, somos grandes compañeras de viaje.

 

¿ Viajás mucho por trabajo? ¿ adonde?

Este año iba a viajar en Junio a Los Ángeles para dar una conferencia internacional y el viaje se canceló por la pandemia.

He viajado por trabajo a distintos lugares del país como Ushuaia y Río Grande en Tierra del Fuego, entre otros.

 

¿ Tenes alguna anécdota divertida de tus viajes?

Bueno, he corrido varios aviones a los que casi no llegaba, supongo que como todos. También muchas anécdotas de perder cosas… En una oportunidad yo llevaba siempre todo en una riñorera, pasaporte dinero para viajar, todo… bajé del avión y cuando ingreso al control en el Aeropuerto me doy cuenta que no la tenía puesta… así que imaginate… ¡Corriendo de vuelta al avión donde había quedado!

Otra anécdota que se me viene al recuerdo es una vez, en un aeropuerto de Australia, cuando me estaban haciendo de preguntas de seguridad en el control me preguntaron algo que yo no entendí del todo, por el idioma, y respondí que sí… ¿adiviná qué pasó? ¡tenía que responder que no! Me llevaron aparte a una oficina y pasé un mal rato por un momento.

 

¿ Qué extrañás de tu país cuando viajás?

Mis afectos, mi familia (hijos, nietos, nueras, perra), mi cama, mi altar y prender mis velas todos los días.

 

¿ Qué destino te encantaría conocer?

Maldivas y Canadá.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com