Guía Viajera, Micaela Diaz

24 octubre, 2019
71 Views

En Guía viajera nos lleva al viaje de su vida, Micaela Diaz, de 24 años actriz, cantante y bailarina. Actualmente interpreto a Daisy en la nueva serie de Disney Channel Bia.

Nos cuenta que ” Si pudiera resumir quien soy diría que mi vida es como un viaje constante, vivo en busca de nuevos puertos, aventuras y desafíos. Siempre llevando en mi valija, mi fuerza interior, mis ganas y mi arte. Compartiendo con orgullo la bandera de quien soy.”

-Cual fue mi primer viaje sola?

A los 19 años de edad decido irme a vivir a México, de la mano de un desamor, y en busca de nuevas oportunidades. Sin duda ese viaje termino siendo la mejor experiencia de mi vida. Terminé viviendo tres años en México, un país que me abrió sus puertas desde el primer momento y me abrazo con calidez y su atrapante cultura.

-cual es tu destino favorito?

No soy muy apegada a un lugar determinado, así como también digo que no pertenezco a ningún lugar. Me considero una ciudadana del mundo. Confiando plenamente que no importa el lugar en donde este si no como este yo en ese momento. Siendo feliz y compartiendo momentos de calidad con gente que vibre lindo. Pero sin duda un buen lugar para mi,  es aquel que me permite conectar con la energía que nos brinda la naturaleza, la madre tierra.

-Donde fue tu ultimo viaje?

Mi ultimo viaje largo fue a Madrid el diciembre pasado, para pasar las fiestas y conocer la cuidad. Y mi ultima escapada de fin de semana largo fue a Bariloche con amigas.

-que cosa no puede faltar en mi viaje?

Un buen descanso de la mente, escucharme en silencio, algunas compras, conocer gente nueva, probar nuevos sabores, sentir la vibra del lugar y conocer la cultura, diversión , desvelos que valgan la pena e irme con esas ganas de querer volver pronto.

-Viajas mucho por trabajo? a donde?

En este momento no ya que estuvimos grabando la serie por mas de un año y medio. Pero el año próximo  comenzamos con las giras por todo Latinoamérica y Europa. Así que se viene un año movidito.

-Tenes alguna anécdota divertida de tus viajes?

Prefiero no explayarme mucho. Pero una de ellas fue en un viaje a República Dominicana, con  mi familia, en el cual creí caer profundamente enamorada en tan solo 5 días jajajaj. Así que saquen sus propias conclusiones

-que extrañas de tu país cuando viajas? 

Principalmente a mi familia y a mis amigos.

—que destino te encantaría conocer? 

Uno de mis sueños es recorrer cada rincón de este hermoso planeta. Pero hay algunos lugares que están primeros en la lista, como Grecia, Cuba, Tailandia y África.

You may be interested

Montecristo, suspiros de lujo y placer
GOURMET
6 visto
GOURMET
6 visto

Montecristo, suspiros de lujo y placer

Leandro Belidai - 9 diciembre, 2019

Montecristo es la más famosa y quizás la más apreciada de todas las marcas de Habanos. Se podría considerar que…

Almundo y Universal se unen para capacitar a la fuerza de venta
NOTICIAS
7 visto
NOTICIAS
7 visto

Almundo y Universal se unen para capacitar a la fuerza de venta

Leandro Belidai - 9 diciembre, 2019

La sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza reunió a más de 100 personas, entre Expertos y equipo de producto/marketing…

Como en Ámsterdam, pero en Buenos Aires
GOURMET
7 visto
GOURMET
7 visto

Como en Ámsterdam, pero en Buenos Aires

Leandro Belidai - 9 diciembre, 2019

Este emblemático y pionero bar de cervezas, ubicado en Báez 325, en el corazón del porteño barrio de Las Cañitas,…