HABANOS Y SABOR HUMEANTE

11 febrero, 2016
493 Views

Este San Valentín no dejes de regalar habanos Romeo y Julieta, el mejor presente para compartir un momento único de placer y armonía.

Su equilibrada y aromática ligada, con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo, hace de Romeo y Julieta el Habano clásico de sabor medio irresistible.

Habanos S.A. es la subsidiaria de Cubatabaco, empresa estatal del monopolio del tabaco cubano, que controla la promoción, distribución, y exportación de los cigarrillos y otros productos derivados del tabaco a nivel mundial.

La palabra habanos, generalmente usada en minúscula, significa literalmente algo de la Habana. y es una palabra en la lengua española para los cigarros de la Habana y a veces para los cigarros en general. Habanos S.A. es dueño de la marca registrada de todas las marcas de cigarros y cigarrillos confeccionados en Cuba en los países hacia donde son exportados y tiene también la franquicia de la cadena de tiendas de venta de cigarros conocida como «La Casa del Habano»

Para controlar la distribución y protegerse de imitaciones y falsificaciones, Habanos S.A. exporta solamente a una única compañía en cada país: Hunters & Frankau para Gran Bretaña y Gibraltar, 5th Avenue Cigars para Alemania, Habanos Nordic A.B para Escandinavia y los países Bálticos, Intertabak para Suiza, Pacific Cigar Co. para la mayoría del Pacífico, etc. La única nación a la cual Habanos S.A. no le vende cigarros es a los Estados Unidos de América, que han mantenido un embargo comercial con Cuba desde 1962.

Casa del Habano

Un habano es: el fruto de una increíble paciencia, una habilidad que requiere la máxima atención al detalle, una fuente de efímero placer. Fumar un habano es un arte, una pasión. Te invito a nuestro local a disfrutar del genuino sabor y aroma de tu habano, junto a un servicio de destilados premium y café de gran calidad, donde nuestra atención personalizada, tanto para conocedores como para principiantes te hará descubrir porque “Es un estilo de vida”.

Blanca Alsogaray

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com