Halloween en la Mansión de los Locos Addams

23 octubre, 2019
418 Views

Booking.com invita a los más valientes a pasar la noche de Halloween en la Mansión de los Locos Addams
Para celebrar el estreno de la nueva película animada, Booking.com presenta una misteriosa y única experiencia en la casa de una familia muy normal… ¡Los locos Addams!
En honor a la nueva película animada que se estrena en cines en Argentina el 31 de octubre, Booking.com, el líder digital en viajes que conecta a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos únicos, invita a los viajeros del mundo a tener una espeluznante estadía en una réplica real de la emblemática casa de Los Locos Addams.

Ubicada en el histórico barrio Clinton Hill de Brooklyn, la casa cuenta con más de 343 metros cuadrados ambientados al estilo del siglo XIX que transmite el aura macabra que identifica a la famosa familia Addams. Decorada con floreros que solo tienen tallos de rosas, hasta se puede escuchar el famoso “¿Llamó usted? de Largo. Quienes reserven este hospedaje tendrán disponibles 3 habitaciones, y dentro de ellas podrán hacer experimentos con máquinas de Pericles, jugar con la muñeca decapitada de Merlina y cuidar algunas de las plantas carnívoras de Morticia. Pero deberán tener cuidado, porque al ir explorando la casa pueden ser sorprendidos por ¡Dedos!. Esta estadía incluye la proyección de una película para acompañar con snacks aterradores y mucho más.

¿Cómo reservar laMansión de la familia Addams?

Visitá Booking.com el 28 de octubre a las 13 de la tarde (horario de Argentina) para poder reservar una de las 4 estadías exclusivas de una noche, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre. Disponibles por un valor de UDS 101.10, para conmemorar la fecha de estreno de la película, el 11 de octubre del 2019.

Desde hace años, Booking.com ofrece más opciones de alojamiento únicas que cualquier otra empresa de turismo online en el mundo: desde símbolos nacionales, cuevas y coches de tren hasta barcos, minicasas, castillos e iglús. El 43%* de la comunidad viajera expresó que durante el 2019 le gustaría hospedarse en algún tipo de alojamiento en el que nunca se haya quedado, y otro 43%** dijo que experimentar “emociones fuertes” es una gran fuente de motivación, lo que indica que la demanda de experiencias increíbles se mantiene sólida. La experiencia completa de la casa de Los Locos Addamses solamente un extraordinario ejemplo de las muchas experiencias de viaje inolvidables que los huéspedes pueden disfrutar en las más de 6 millones de opciones de alojamiento alternativo publicadas en Booking.com.

Para más información y para reservar una estadía en la Mansión de Los Locos Addams, visitá www.booking.com/hotel/us/the-addams-family-mansion.html, y para más información sobre la película animada de la familia Addams, visitá www.addamsfamily.movie/.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com