Helueni presenta diferentes opciones veganas dentro de la cocina árabe

25 noviembre, 2015
138 Views

Con más de 14 años en el mundo de la gastronomía, Helueni despliega diversas opciones veganas para poder deleitar a sus diferentes públicos con el mix justo entre lo exquisito y tradicional.

Como es sabido el veganismo practica el no consumo de productos de origen animal, es por ello que desde Helueni se presentan especiales sabores que acompañan esta  selección; platos tales como el tradicional Emlladra  con ensalada fresca,  compuesto por arroz con lentejas acompañado de ensalada de pepino, ajo e infusión de menta o el famoso Sándwich de Falafel con Humus y Tabule (ensalada de tomate, verdeo, perejil, pepino y trigo) son algunos de los clásicos indiscutidos.

Para degustar otras opciones típicas árabes también están el Arroz Pilaf con chauchas,  o la Picada árabe que incluye Humus, Babaganush, Tabule, Bazargan, Aceitunas condimentadas, Berenjenas, Hinojos en escabeche, Arroz pilaf y  Knishes de papa.

Quien decide incursionar entre los dulces veganos aquí se producen bombones de damasco y pistacho, Mamul de nuez, de dátiles o de damasco, el incomparable Baklawa, bocado de masa philo relleno con nueces, especias, almíbar y por ultimo pero no menos exquisitas, empanadas de membrillo casero.

Todo bajo la premisa de  la mejor atención personalizada, el más destacado servicio y la más alta calidad. Por consultas y reservas contactarse al teléfono 011 4383-2440.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com