Hotel Astronómico, vacaciones familiares únicas

14 octubre, 2020
9 Views

Hotel Spa Howard Johnson Trenque Lauquen ofrece un novedoso  programa de estadías astronómicas. Este plan está destinado principalmente para todos aquellos que han sentido curiosidad por los cielos nocturnos y por descubrir los misterios del universo.

 

Las maravillas del cielo son demasiado tenues y borrosas para nuestros ojos y están reservados para unos pocos privilegiados con equipos de observación extremadamente cara y de acceso limitado. “Hasta ahora”, dicen del establecimiento hotelero.

 

El hotel Howard Johnson Trenque Lauquen cuenta con el único equipo eVscope de la Argentina, un telescopio único por sus características, que permite observar lo que hasta ahora estaba reservado para muy pocos.  Este nuevo tipo de instrumento, por su gran poder hasta 100 veces superior al de los telescopios tradicionales, permite ver objetos a millones de años luz de distancia con todos sus colores y detalles. Galaxias, nebulosas, cometas, cúmulos estelares, y muchos misterios más ahora están al alcance de todos.

 

El Programa de Introducción a la Astronomía consta de un ciclo de charlas y sesiones de observación en las que los huéspedes pueden aprender acerca de estrellas gigantes azules, estrellas de carbón, planetas y sus lunas, estrellas fugaces, constelaciones, asterismos, nebulosas, supernovas, galaxias, agujeros negros y mucho más. Todo de la mano de especialistas y astrónomos con gran experiencia.

 

Howard Johnson Trenque Lauquen, ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires, cuenta con un amplio parque con piscina, solárium y un completo spa con piscina climatizada cubierta. Su bar y restaurante son ideales disfrutar de una agradable cena, todo con una atención profesional y personalizada.

 

“Nos sentimos orgullosos de poder poner al alcance de todos la posibilidad de experimentar estas maravillas, que apasionan a aficionados de todo el mundo. Es una experiencia única, inolvidable!”, destaca Fernando González del Solar, Director del establecimiento.

 

Programación

Destinado para disfrutar en familia y para todas las edades. Vacaciones que combinan el descanso en un hotel spa rural con el descubrimiento del mundo de la Astronomía.

Introducción a la astronomía: Incluye 6 días de alojamiento, media pensión y dos sesiones grupales de observación con nuestros astrónomos. Para los más entusiastas es posible contratar sesiones adicionales interactivas.

Fechas disponibles:

Diciembre 2020: Miércoles 16 al  martes 22

Enero 2021: Domingo 10 al sábado 16  y  domingo 17 al sábado 23

Febrero 2021: Domingo 7 al sábado 13 y domingo 14 al sábado 20

Otros planes:

. Fin de Semana de Estrellas: 2 días de alojamiento con Media Pensión.

Introducción a los Cielos y Tour Estelar. Del 15 de marzo al 15 de julio de 2021. Esto convierte un fin de semana en distinto y único. Ya sea una escapada de descanso, o en tránsito a destinos de la Patagonia y haciendo un alto de dos noches.                                                                                                                     Incluye: todos los servicios del hotel, media pensión y dos sesiones grupales de observación con nuestros astrónomos.

. Viaje Estelar: Introducción a los Cielos y Tour Estelar con diversos equipos de observación convirtiendo los sábados de verano en Trenque Lauquen en diferentes,    Del 15 de diciembre 2020 al 15 de marzo de 2021. Incluye Cena en amplia terraza y mirando las estrellas mientras se narra los misterios del universo,  descubriendo lo que está reservado para muy pocos.

Un programa para grandes y chicos. Únicamente con Reserva Previa. Cupos limitados. https://www.hjtrenquelauquen.com.ar/astronomia/

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com