CASA DORADA LOS CABOS, RESORT & SPA ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA

15 marzo, 2019
333 Views

Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa estrena imagen corporativa con una impresionante campaña y página web.

(CABO SAN LUCAS, México, 15 de marzo de 2019 – /PRNewswire/ — ) A principios de este año, el galardonado hotel sobre Playa El Médano celebró 11 años de inolvidables recuerdos con sus huéspedes y su personal.

En el marco de esa celebración, el resort revela una nueva y fresca campaña que invita a los huéspedes no solo a cultivar futuros recuerdos, sino a aprovechar cada instante con el lema “be the moment” y a disfrutar la vida tal como es, con sus grandes y pequeños detalles.

“Queremos que nuestros huéspedes se sientan tan contentos y felices como nosotros cuando vuelven. Muchos de ellos ya son parte de nuestra familia, pues regresan año tras año desde la inauguración del resort. Este año hemos lanzado una campaña especial para ellos: siempre esperamos tenerlos con nosotros nuevamente”, dijo Leonardo Perli, director del resort.

En relación con la campaña, Blanca Bastida, gerente de marketing digital de Questro Resorts, comentó: “A medida que el equipo de Casa Dorada crece, nuestra filosofía evoluciona. Buscamos constantemente formas de sorprender a nuestros huéspedes y hacerlos felices; por eso pensamos que esta campaña sería ideal para la celebración de este año”.

La nueva página web es resultado de los esfuerzos del equipo por refrescar su imagen comunicacional y sus redes.

Además de cultivar recuerdos en Cabo que perdurarán toda la vida, el resort sigue participando de iniciativas ecológicas en la localidad y mantiene su programa de conservación de tortugas como ejemplo filantrópico en la zona.

Diversas publicaciones de reputación internacional han premiado y alabado a Casa Dorada por su ubicación sobre la playa, sus espaciosas suites con vistas al mar, la atención de su personal, su gastronomía y sus iniciativas ecológicas.

Casa Dorada siempre obtiene calificaciones favorables en encuestas al consumidor, como las elaboradas por World Travel Awards, Travel + Leisure World’s Best Survey y TripAdvisor.

Acerca de Casa Dorada

Con una incomparable ubicación sobre Playa El Médano, la mejor playa para nadar en todo Cabo, Casa Dorada está a unos pasos de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento de clase mundial, y también de la marina. Casa Dorada Los Cabos pertenece a Preferred Hotels & Resorts, colección que reúne a los hoteles independientes de lujo más finos del mundo, y lleva los servicios más exclusivos y las posibilidades para disfrutar en familia a la costa de Cabo San Lucas. El resort se encarga de brindar a los visitantes una alternativa más cómoda, aunque igualmente espectacular, a la lejana zona hotelera sobre el corredor turístico. Casa Dorada ostenta vistas despejadas del llamado Fin de la tierra y el famoso Arco, y está a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Sus 150 espaciosas suites y penthouses de una, dos o tres habitaciones ofrecen las más impresionantes vistas al mar de Los Cabos, al tiempo que los contemporáneos y luminosos interiores garantizan la comodidad y satisfacción del huésped.

You may be interested

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta
NOTICIAS
62 visto
NOTICIAS
62 visto

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta

TioGaston - 22 septiembre, 2019

Se trata de un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por…

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost
AEROLINEAS
1088 visto
AEROLINEAS
1088 visto

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost

Leandro Belidai - 21 septiembre, 2019

“¡Levante la mano los que volaron hoy por primera vez en sus vidas!”, solicitó la azafata de Flybondi en mi…

Destinos de la Provincia celebran la primavera
Eventos
120 visto
Eventos
120 visto

Destinos de la Provincia celebran la primavera

Guadalupe Pazos - 20 septiembre, 2019

La primavera es una de las estaciones más esperadas ya que invita a disfrutar del sol, del aire libre, de…