Howard Johnson y Days Inn lanzaron plan Preventa

Desde el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) lanzaron a partir del 21 de abril un plan “Preventa”  que abarca la casi totalidad de sus 43 hoteles.

27 abril, 2020
338 Views

“El deseo de viajar y de explorar nuevos destinos creemos que nunca se pierde, es por eso que lanzamos el 21 de abril una Preventa con un 40% de descuento sobre tarifa rack en nuestros hoteles Howard Johnson y Days Inn”, informan desde el departamento comercial del GHA.

Los vouchers que se precompren se podrán utilizar entre el 1 de julio hasta el 31 de diciembre 2020, siendo la vigencia  de la preventa hasta el 30 de junio del corriente año.

Desde el área comercial también informan que se podrán realizar cambios de fechas sin problema (teniendo en cuenta la vigencia de la utilización), siempre y cuando sea con modificación previa de 48hs/72 hs según cada hotel.

Consultados sobre las vacaciones de invierno, responden que estarán incluidas en esta pre-venta que por supuesto estará sujeto a la situación del país para ese momento.     “Además queremos informar y con mucho énfasis, que ya se está trabajando sobre los nuevos estándares teniendo en cuenta todas las medidas de aislamiento e higiene para generar confianza y seguridad en nuestros clientes” culminan diciendo.

RESERVAS: +54-9-11-2277-4550/56    [email protected]

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com