IBEROSTAR PREMIADA CON EL ORO

27 noviembre, 2017
572 Views

IBEROSTAR Hotels & Resorts fue reconocida como Mejor Cadena Hotelera Internacional, obteniendo la Bitácora de Oro.

IBEROSTAR Hotels & Resorts obtuvo el premio mayor al ser coronada como Mejor Cadena Hotelera Internacional en la 12° edición de los Premios Bitácora, celebrados el día de ayer ante la presencia de agentes y referentes de la actividad turística nacional.

Iberostar Jamaica

Iberostar

Los Premios Bitácora son impulsados por la revista argentina Mensajero Turístico para reconocer a aquellas empresas dedicadas al turismo más votadas por pasajeros y agentes de viajes. La primera edición de estos premios fue en el 2006 y año tras año agentes de viajes, operadores mayoristas, miembros de las compañías aéreas, hoteleros, oficinas de turismo nacionales y del extranjero, y empresarios del sector de Argentina eligen a través de sus votos -ya sea a través de las urnas especialmente dispuestas en la Feria Internacional de Turismo o mediante la página www.premiobitacora.com.ar- a los mejores en cada uno de los rubros propuestos.

IBEROSTAR Hotels & Resorts también obtuvo este gran reconocimiento durante las ediciones del 2014 y 2015, en donde se alzó con el galardón más importante, el oro en la categoría de Mejor Cadena Hotelera Internacional, tal como en esta ocasión.

Para IBEROSTAR Hotels & Resorts es un privilegio ser portador de tres Bitácoras de Oro y agradece a todos los operadores mayoristas y a los agentes de viajes que acompañan a la cadena sistemáticamente y que, con su apoyo y fidelidad, han hecho posible este éxito.

Estos premios sirven para demostrar que la calidad no es un concepto sino un standard que es bien útil y bueno poder refrendar cada año frente a jurados que califican a toda la industria.