INVIERNO DE LUJO

21 junio, 2015
546 Views

THE GRAND HOTEL PUNTA DEL ESTE, recientemente galardonado con el Premio a la Excelencia 2015 por TRIPADVISOR, presenta tres excelentes opciones para disfrutar las vacaciones de julio: promoción 4 noches, paga 3, Media Pensión y Family Plan.

Emplazado en un estratégico punto de Playa Brava de Punta del Este y con una espectacular vista al mar, THE GRAND HOTEL propone disfrutar de unas vacaciones únicas con actividades para todas las edades. Spa con sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa y sala de relax, para quienes desean descansar. Piscina interior climatizada y gimnasio con personal trainer, para quienes quieran ejercitarse y Kids Club coordinado por personal de recreación, para que los más chicos se diviertan con juegos pensados para ellos. Además, el hotel posee una moderna sala de cine con capacidad para 59 personas, en donde pueden disfrutar del Cinema Weekend (10 películas entre viernes y domingo). El Grand Cinema, es un servicio de entretenimiento gratuito para los huéspedes, así como también clientes del restaurante o Spa Members.

Estas tres promociones son válidas del 1 al 31 de julio de 2015, exclusivamente para reservas en forma directa en el hotel, y no acumulables con otras promociones o descuentos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com