Je t´aime a la folie! O Carta de Cuarentena

Porque si nos queremos a la folie, lo mejor es un Take Away de Boulangerie Cocu. Por Ariel Iturbide.

30 marzo, 2020
68 Views

La pandemia es seria y nuestro compromiso también. Más son sabidos los recaudos y cuidados que debemos tomar por estos tiempos.

…-“yo no salgo y me quedo en casa”-…escuchamos responsablemente por ahí, pero también escuchamos entrada la tarde (o madrugada dado que nuestros horarios cotidianos se han trastocado a little bit) …-qué ganas de algo dulce!”-…

Y es ahí mismo, en ese momento de ansiedad cuarentenil que apelamos a cuanto flyer, imán de heladera o folletito de delivery tengamos a mano.

A saber: Boulangerie Cocu no solamente tiene deli propio al Whatsapp de COCU 11-3026-6000 sin cargo adicional. sino que además lo podes pedir vía las más comunes apps del rubro envíos a domicilio, llámense Rappi, Glovo o Pedidos Ya.

Carta de Cuarentena, suena a película de guerra yankee…pero nada más francés, oui oui!

Tres de la tarde y me preparo un Earl Grey mientras llegan dos panes de chocolate terribles (pronúnciese terribles en francés, pues se escriben igual)

Cuatro y media in the afternoon y me pide black coffee con croissant de almendras, lo pido.

Son las seis pe eme y más insistente que púber con ganas de renovar su vieja Play,  el apetito que ya no tiene nada de diminutivo sugiere un Nórdico…esa merveille de la cocina de Malabia 1510, donde a sus anchas danzan Morgan & Co. entre batidoras, palos de amasar, y puertas antiguas

Los antojos se suceden, ya no en fila india sino que se agolpan en nuestros pedidos por celular y a último momento le sumo un eclaire  de chocolate más para mi vecina del segundo C. Toco timbre y al estilo “rin raje” dejo en un paquete paquete (no repetí, el primer paquete oficia de adjetivo del segundo paquete que es el sustantivo) con el mentado Eclaire de chocolate.

Carta de Cuarentena es más amplia de lo que aquí rezo…hay una Biblia de opciones para toda hora y paladar, un desafio para nuestra imaginación, o para esa ansiedad al momento de elegir solo dos o tres ( o cuatro o cinco) cositas para el alma.

Lo concreto y para felicidad de golosos y afines…llamen y pidan, calidad francesa garantizada, amores con barbijo directo de Boulangerie Cocu.

Malabia y Gorriti, Palermo ( CABA, no Italia)

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com