JUJUY CONTINUA PROMOCIONÁNDOSE

18 julio, 2016
553 Views

Resulto super exitosa la presentación que realizo el ministerio de turismo de Jujuy en Tucumán, como parte de la campaña regional de desestacionalización turística.

De esta forma, la provincia continúa presentando variadas alternativas y propuestas ante medios de comunicación y público en general en los diferentes destinos del Norte Argentino.

Esta acción promocional tuvo como marco excepcional los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional en San Miguel de Tucumán, donde cientos y cientos de potenciales visitantes celebraron esta fecha patria y descubrieron parte del potencial jujeño.

Desde un stand institucional especialmente diseñado para promocionar la oferta turística –carpa inflable con livings, juegos y material grafico- los informantes y promotoras brindaron detalles de los paisajes, atractivos y servicios que se pueden disfrutar en Jujuy a lo largo de todo el año. Así el destino suma, crece y se expone ante diversos públicos en diversas regiones del país.

Con esta presentación, Jujuy continúa la campaña prevista a nivel regional para incentivar los viajes en fines de semana y en fines de semana largos, para lograr un cambio en la estacionalidad del movimiento turístico. Se busca reforzar el movimiento turístico de la temporada baja, que históricamente se ubicó en los meses de mayo y junio, buscando aprovechar la demanda turística regional y fomentar el movimiento interprovincial.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com