La Alhambra inicia las visitas guiadas en familia para acercar el monumento

2 octubre, 2020
4 Views

El complejo monumental, el más visitado del país, ha puesto en marcha una nueva edición del programa de familias para que diferentes generaciones disfruten de una experiencia única en la ciudad palatina a través de visitas guiadas, según ha informado en un comunicado.

El programa se estrena este 3 de octubre, se desarrollará los sábados y domingos y los interesados pueden elegir entre visitas guiadas por el monumento o por la Dehesa del Generalife, en concreto por la Silla del Moro y el Palacio de Dar al-Arusa.

, La Alhambra inicia las visitas guiadas en familia para acercar el monumento

Los jardines del Generalife, en primer plano, y de fondo el palacio de la Alhambra. Efetur/ Miguel Ángel Molina

Las visitas guiadas para grupos con un máximo de veinte personas cuestan entre tres y seis euros y es necesario reservar plaza a través de la web del Patronato, que ha diseñado itinerarios temáticos como “Érase una vez? los palacios nazaríes”, “La ciudad de la Alhambra: puertas, calles y casas” o “El agua que fluye: acequias, fuentes y albercas”.

El programa de actividades en familias, que adoptará todas las medidas sanitarias que marquen las autoridades en cada momento, también incluye la actividad “Conoce el Museo de la Alhambra”, con recorridos gratuitos y guiados por las piezas que alberga el Museo de la Alhambra, opción también para los fines de semana y con cita previa.

The post La Alhambra inicia las visitas guiadas en familia para acercar el monumento appeared first on EFEtur.

Read More

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com