Lanzan el programa Durmiendo con todos los sentidos

12 noviembre, 2020
24 Views

AQUA Spa Consulting y el Dr. Pablo Ferrero, experto en medicina del sueño, lanzan el Programa Durmiendo con todos los Sentidos, especialmente diseñado para los hoteles

 

AQUA Spa Consulting y el Dr. Pablo Ferrero, experto en sueño y Director del Instituto Ferrero de Neurología y Sueño, han diseñado un programa para que los hoteles puedan garantizar el descanso del huésped y a su vez, mejorar la performance del equipo de colaboradores.

 

Buenos Aires. Independientemente de la categoría y de los servicios que ofrece el hotel, el core business es la venta de habitaciones y, brindar al huésped las herramientas para mejorar el descanso, es un factor diferencial para el hotel.

¨El descanso es el pilar fundamental para alcanzar el bienestar de las personas. Es por ello que trabajamos en la ambientación de la habitación, la iluminación y su temperatura para brindar al huésped una sensación de relajación integral¨, expresa Romina Nicolino, Directora de Innovación y Estrategia de AQUA Spa Consulting.

El objetivo del programa es garantizar que cada día termine con una experiencia de descanso placentera para el huésped, combinando innovadoras herramientas para mejorar la calidad del sueño.

A través de la supervisión y asesoramiento del equipo de profesionales, se busca un acercamiento hacia una experiencia integral de descanso placentera, mediante tres pilares:

 

1. La ambientación de los espacios

2. Programa para mejorar la calidad del sueño

3. Programa de mejora continua a través del sueño para RR.HH

¨Trabajamos  con los equipos de colaboradores de los spas de los hoteles para crear los rituales que ayudan a desconectarse mental y digitalmente y así preparar mente, cuerpo y alma para una relajación plena¨, explica María Belermina Herrera, Directora de Operaciones y Calidad de AQUA Spa Consulting.

Todo el programa se encuentra supervisado por el Doctor Pablo Ferrero, especialista en sueño, quien brinda todos los tips y herramientas necesarias para alcanzar el sueño perfecto. Además, de focalizarse en los huéspedes, el programa tiene como uno de sus pilares, brindar las herramientas necesarias para proporcionar un mejor descanso al equipo de colaboradores del hotel. ¨Se trabaja con los colaboradores del hotel en mejorar su performance a través del buen descanso para mejorar el rendimiento laboral, el estado de ánimo, la capacidad empática con los huéspedes y hasta contribuye en disminuir los accidentes laborales¨, explica el Dr. Pablo Ferrero.

El programa está dirigido a todos los hoteles y es totalmente adaptable a la demanda de cada uno.