LATAM, une San Pablo con Islas Malvinas

30 octubre, 2019
29 Views

LATAM Airlines Brasil comenzó hoy la venta de tickets para su nuevo vuelo semanal a Islas Malvinas desde São Paulo, Brasil con una escala mensual en Córdoba, a partir del 20 de noviembre de 2019.

La ruta utilizará aviones Boeing 767, con capacidad para 221 pasajeros (191 en Economy y 30 pasajeros en Premium Business).
LATAM Airlines Brasil fue elegida para operar el vuelo en diciembre de 201ras un proceso de licitaciónVista previa del archivo adjunto LATAM _ GRU Airport + Boeing 767

 

“Con este nuevo servicio de LATAM, duplicaremos el número de vuelos comerciales a las islas y brindaremos acceso directo a nuestro hub de São Paulo, que ofrece conexiones con destinos en Sudamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia. Nos enorgullece ser el único grupo de aerolíneas que conecta las islas más icónicos con el mundo”, dijo Nicolás Salazar, Vicepresidente de Network, LATAM Airlines Group.

Itinerario de vuelo
El vuelo operará todos los miércoles, con una escala mensual en Córdoba tanto en la ida como en el regreso. El itinerario será:
El 20 de noviembre de 2019, el vuelo inaugural hacia Islas Malvinas tendrá escala en Córdoba.
Desde el centro de conexión de São Paulo/Guarulhos, LATAM vuela a más de 33 destinos en Sudamérica, así como a 14 ciudades en Norteamérica, Europa, África y Asia. El nuevo vuelo está programado para conectarse a través de São Paulo con vuelos desde y hacia ciudades como Miami, Londres y Madrid.
Servicio a bordo
Los pasajeros de Premium Business podrán disfrutar de amplios asientos lie-flat y una oferta de comida y vino gourmet, con una variedad de productos latinoamericanos. Los asientos en todas las clases de cabina cuentan con sistemas de entretenimiento en vuelo con pantalla individual, ofreciendo una amplia selección de películas, series de televisión, música y juegos.
LATAM Airlines Group fue nombrado como la “Mejor aerolínea de Sudamérica” en los premios Skytrax World Airline Awards en junio de 2019 y también fue galardonado con los premios de “Mejor clase ejecutiva”, “Mejor clase ejecutiva” y “Mejor clase económica” en Sudamérica.

Los tickets están disponibles a partir de hoy (29 de octubre de 2019) a través de latam.com

You may be interested

DESTINOS
3 visto

Avistaje de aves y tango en Rosario

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

Dos nuevas experiencias para disfrutar en la ciudad Paraná Birding y Rosario Palpita Tango se consolidaron este año como servicios…

ANATO ratificó su compromiso con el turismo de Colombia
NOTICIAS
3 visto
NOTICIAS
3 visto

ANATO ratificó su compromiso con el turismo de Colombia

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

Expertos nacionales e internacionales se reunieron en el Primer Encuentro Nacional de Turismo Receptivo de ANATO Articulación de la cadena…

Sixt Argentina: conoce el país en auto
NOTICIAS
2 visto
NOTICIAS
2 visto

Sixt Argentina: conoce el país en auto

Guadalupe Pazos - 18 noviembre, 2019

La rentadora alemana continúa con su campaña: visite Argentina  en auto. Promoviendo el alquiler de autos Sixt, compañía  alemana líder…