Leonel Reyes: ” Hard Rock los espera con los brazos abiertos”

23 agosto, 2020
138 Views

Tras el golpe que significó la pandemia del Covd-19 para la industrial del turismo, los hoteles del Caribe comienzan a reactivarse y a operar nuevamente.

 

En ese contexto, Leonel Reyes, Director Corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, pasó por los micrófonos de Turismo Cero Radio y explicó cómo es el funcionamiento de los resorts de su marca en esta “nueva normalidad”

 

“Afortunadamente, los hoteles de la marca Hard Rock ya se encuentran operativos, lógicamente con los cuidados y las medidas de protocolos establecidas para que todos los huéspedes puedan gozar de una estadía saludable y sin inconvenientes”, comenzó manifestando.

 

Y añadió: “Es sorprendente la solicitud de reservas que recibimos desde que volvimos a operar. Ya hay turistas de muchos lugares del mundo que nos vuelven a elegir, aunque los mexicanos, por la cercanía, son los que primero llegaron”.

 

En esta reapertura para la industria del turismo, cabe destacar que Cancún tiene permitido que sus hoteles reciban solo el 30% de su capacidad para evitar aglomeramientos y cuidar la salud de los turistas.

 

“Nosotros intentamos adaptarnos a estas nuevas medidas, para que los huéspedes se sigan sintiendo tan a gusto como siempre. Para RCD Hotels es fundamental cuidar la salud de nuestros huéspedes, y también lograr mantener la esencia de la marca Hard Rock”, expresó Reyes, agregando: “Todos los empleados usan mascarillas, guantes, geles y todos los elementos que garanticen su seguridad.

 

Les pedimos también a los huéspedes que, en los espacios comunes, también se mantengan con mascarillas para cuidarnos entre todos”.

 

Para finalizar, el Director Corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, se refirió a los destinos preferenciales para los latinoamericanos: “Riviera Maya es el destino más elegido por los turistas argentinos, pero también llegan muchos a Cancún y Punta Cana. Mientras el mundo vuelve a normalizarse, nosotros los vamos a esperar aquí con los brazos abiertos”.

Leave a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com