Conflicto por la ubicación del cartel de Malvinas

26 noviembre, 2019
33 Views

Famous for a number of reasons Falkland Island recently faced a dispute between higher authorities for changing the location of the sign “Welcome to the Falkland Islands”. There was a lot of discussion regarding the same. Where some agreed to change the location of this sign others mentioned that it will lose its identity if relocated. But due to increased congestion on the pontoon for taking pictures of the welcome sign, the final verdict came in the favor of its relocation. Famous for its tourism and hospitality this island has so many attractive spots to visit.

Famosas por varias razones, las Islas Malvinas recientemente enfrentó una disputa entre las autoridades superiores por cambiar la ubicación del letrero “Bienvenido a las Islas Malvinas”. Hubo mucha discusión sobre este tema. Cuando algunos acordaron cambiar la ubicación de este letrero, otros mencionaron que perderá su identidad si se reubica. Pero debido al aumento de la congestión en el puente para tomar fotografías del cartel de bienvenida, el veredicto final decidio a favor de su reubicación. Famosa por su turismo y hospitalidad, esta isla tiene tantos lugares atractivos para visitar.

Que hacer en las Islas Malvinas?

Eche un vistazo a algunos de los hermosos lugares que puede visitar en las Islas Malvinas.

  • Una tierra natal para la vida silvestre, puedes ver pingüinos, elefantes marinos, albatros, leones marinos, delfines y una variedad de especies de ballenas. Las especies de pingüinos más populares que puedes ver aquí son Gentoo, Rock hopper, Macaroni, etc. Volunteer Point es uno de los mejores lugares para observar la vida silvestre.
  • Al este de la isla es donde se encuentra la capital de las Islas Malvinas. Puedes ver la mayoría de las casas hechas de madera pintoresca aquí. Lo que los hace más atractivos son sus pinturas brillantes.
  • Otro lugar interesante para visitar en las Islas Malvinas es la Catedral de la Iglesia de Cristo y el Arco de Whalebone. Este arco está formado por las fauces de dos enormes ballenas en el año 1933 para conmemorar el centenario del dominio británico.
  • Del mismo modo, hay un museo histórico en el astillero, cementerios y monumentos, la isla de Georgia del Sur y mucho más.

En Turismocero te traemos las noticias más interesantes, informativas y útiles relacionadas con el turismo. Nuestro equipo trabaja muy duro para darle noticias sobre los eventos de viaje más recientes en América del Sur. Por lo tanto, disfrute del turismo y la hospitalidad de los lugares más atractivos de Argentina y sus alrededores y siga visitando nuestro sitio web para mantenerse al día con las últimas noticias de viajes.

You may be interested

Verano 2020: Pueblo Selfie!
NOTICIAS
5 visto
NOTICIAS
5 visto

Verano 2020: Pueblo Selfie!

Leandro Belidai - 9 diciembre, 2019

La Heroica Turismo Responsable presenta la campaña #PuebloSelfie2020. El Turismo Responsable y su contribución a la Agenda 2030, una iniciativa…

Puppis lanza su servicio de microchip para mascotas
NOTICIAS
5 visto
NOTICIAS
5 visto

Puppis lanza su servicio de microchip para mascotas

Leandro Belidai - 8 diciembre, 2019

Se acerca la temporada de verano, y con ella la planificación de las vacaciones en familia. Es por eso que…

Tazas comestibles para reducir el uso de plástico en aviones
AEROLINEAS
8 visto
AEROLINEAS
8 visto

Tazas comestibles para reducir el uso de plástico en aviones

Leandro Belidai - 8 diciembre, 2019

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, incorpora tazas de comestibles -en rutas limitadas- con el objetivo…