Llega la 48 edición de MATTA, la feria de viajes más grande de Malasia

26 agosto, 2019
277 Views

La feria de viajes destinada al consumidor más popular y más grande de Malasia se celebra del 6 al 8 de septiembre en el Putra World Trade Center, PWTC, en la ciudad de Kuala Lumpur.

La feria MATTA ha experimentado un récord, con 1.389 stands ocupados y un total de 29.000 metros cuadrados de espacio en siete pasillos, dos para destinos nacionales y uno solo para paquetes de Umrah, que también se ha ampliado a 118 puestos.

Los visitantes visitarán hasta 285 organizaciones participantes, 195 agencias de viajes y turismo, 14 oficinas nacionales de turismo (incluidas Taiwán, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Macao y Filipinas) y otros 22 servicios relacionados con los viajes.

El estado de Johor ha sido designado como el destino favorito de Malasia (el próximo año también es el año Visitar Johor) y Taiwán es nuevamente el destino favorito de Asia.
Desaru Coast y Legoland Malaysia Resort son los parques temáticos favoritos de Malasia, y Royal Caribbean International es el socio oficial de cruceros.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com