Llega la primera edición del festival “Holy Spirits”

20 septiembre, 2019
336 Views

Junto con la primavera, llega la primera edición del festival Holy Spirits, una feria de vinos, spirits, cocktails y música!

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2019.- El 6 de octubre se celebrará la primera edición del Festival Holy Spirits, una feria dedicada al mundo de los spirits, vinos y cócteles.

Organizada por la periodista Luli Bonomo, conductora de Modo Viernes, esta primera feria invita a los asistentes a conocer los principales destilados nacionales e importados, aperitivos, vermuts, vinos y cócteles, acompañados de buena música y dj set.

El lugar de encuentro será la terraza de “Bigg Hollywood”, y contará con un espacio cubierto para degustaciones con livings y música, y una terraza al aire libre donde funcionará la barra de cócteles.

COCTAILS + MUSICA + GASTRONOMÍA

Además de dar a conocer los diferentes productos a través de las degustaciones, la barra de cócteles ofrecerá tragos de autor elaborados con las marcas que participan, tanto de bebidas espirituosas como vinos. La barra estará a cargo de Juan Ignacio Quijano (ganador del Bacardi Legacy 2018 y Brand Ambassador de Bacardi) y Sabrina Traverso (Head Bartender de El Purgatorio)

Para completar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de un tapeo gourmet y degustación de chocolates, alfajores y quesos, así como otras propuestas gastronómicas ideadas para acompañar las bebidas.

Habrá también música en vivo, a cargo de reconocidos djs, y sorteos de productos con los números de las entradas.

ENTRADAS

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Eventbrite, ingresando a https://holyspirits.eventbrite.com.ar/ a $750 (más servicecharge).

Fecha: 6 de octubre de 18 a 23 hs

Lugar: Bigg Hollywood, Honduras 5660, Palermo

Más información en redes:

Instagram @festivalholyspirits

Por información de prensa y entrevistas:

Luciana Bonomo

+54 11 63525115

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com