Lola Montes celebra el día de los enamorados

11 febrero, 2020
13 Views

Una fecha que uno no puede dejar pasar por alto, con o sin pareja San Valentín se festeja y se disfruta. Bodega Lola Montes te acerca tres propuestas infalibles para hacer de éste un día especial con Lola Montes Rosé, Circus Classic Malbec y Rocky Red Blend.

 

Directamente de los viñedos de Mendoza, los vinos de Bodega Lola Montes son frescos y ligeros para todos los paladares, pero especialmente para juntarse, celebrar, pasarla bien, charlar, agradecer y festejar.

 

Lola Montes Rosé es refrescante y con aromas de frutos rojos como cerezas, frutillas y ciruelas frescas, además de un delicado dejo floral. Por su parte, Lola Montes Malbec es un tinto joven y actual, también con gran presencia frutal en sus aromas y sabores.

 

Circus Classic Malbec, de color rojo violáceo intenso, posee aromas de frutos rojos y negros. En boca es de buena estructura, suave y complejo, de persistente final.

 

Rocky Red Blend, de color violáceo profundo y brillante con tonos rojizos, lleva aromas frutales de ciruelas negras, moras, arándanos y cassis. Es expresivo con taninos jugosos, regusto frutal y final prolongado.

 

 

Disponibles en las principales vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $235/$240.