Los 3 mejores hoteles en Bariloche.

17 enero, 2020
64 Views

Apenas ha dado inicio el año y sabemos que ya estás esperando la siguiente temporada vacacional, sin embargo posiblemente aún tengas dudas sobre cuál será tu siguiente destino de aventura.

Si la Patagonia Argentina te parce una opción interesante, en este artículo te diremos cuáles son los mejores 3 hoteles en Bariloche, con el propósito de que tus próximos días de descanso sean verdaderamente inolvidables.

 

Hotel Boutique & Spa Bosque del Nahuel.

Ubicado justo frente a la entrada del Chico circuito de Bariloche, se encuentra un hermoso complejo de estilo alpino que te fascinará, ya que cada una de sus cabañas cuenta con las condiciones ideales para brindarte un hospedaje inigualable.

El Hotel Boutique & Spa Bosque del Nahuel ha sido catalogado como uno de los mejores espacios de descanso, ya que sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con satélite, muebles de excelente calidad, así como una cocina completa en donde podrás prepararte lo que desees.

Y por si fuera poco, dicho complejo también cuenta con un spa y piscina climatizada, un centro fitness y un sauna, en el cual te tratarán a cuerpo de rey, además de que para los pequeños hay una sala de cine, en donde podrán disfrutar de las funciones que ahí se dan.

Sin duda una excelente opción que debes considerar para tener un alojamiento sensacional.

 

Hotel & Spa  Aldebaran.

A 23 kilómetros de Bariloche, justo en la Península de San Pedro, se encuentra un recinto casi espiritual en donde tu alojamiento estará rodeado de montañas y lagos.

Este excelente complejo cuenta con habitaciones muy amplias, cuya decoración en tonos cálidos te llenarán los sentidos, sin embargo también cuenta con televisión por cable, para desestresarte si es que has tenido un viaje pesado, y una terraza al aire libre con vistas al lago Nahuel Huapi que sin duda será una postal increíble que podrás presumir en tus redes sociales.

Algo peculiar de este hotel es que dentro de su restaurante, el Sirius Restaurant, podrás deleitarte con platillos cuyos ingredientes son ecológicos, acompañados por supuesto con pruebas de las casas vitivinícolas de la región.

 

Llao Llao Resort, Golf-Spa

Y otro de los favoritos, según las descripciones de quienes han tenido la oportunidad de viajar a estas hermosas tierras, es el Llao Llao Resort, ya que además estar rodeado por verdaderas maravillas naturales como el cerro López, el cerro Tronador y los lagos de Moreno y Nahuel Huapi, cuentas con instalaciones más que confortables, que incluyen televisión y minibar en cada habitación, además de aire acondicionado y servicio todos los días las 24 horas.

Uno de los aspectos que destacan de este hotel es su campo de golf de 18 hoyos, además de actividades al aire libre que ofrecen como el senderismociclismo de montaña y por supuesto el esquí en el Cerro Catedral.

En cuestión de la ubicación, a escasos 25 kilómetros podrás llegar al centro de Bariloche así como a la estación de esquí central, y a unos 35km podrás llegar al Aeropuerto Internacional de San Carlos.

 

Bariloche es un destino encantador que debes visitar cuando menos una vez en la vida, por ello no lo pienses más, reserva tu hotel en Bariloche y disfruta a más no poder de tus próximas vacaciones.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com