LQF, la pizza en cono llegó para quedarse

9 noviembre, 2020
33 Views

Con el auge de la gastronomía en pandemia la Pizza en Cono no se quedó atrás y ahora ofrece su clásica pizza pero en formato congelado lista para poner al horno y en varios sabores clásicos como muzzarella, calabresa, jamón y morrones y napolitana.

Además de ser un negocio altamente rentable para los que deseen abrir una franquicia con $3000 pones tu negocio , abrieron ya mas de 25 locales.

Entrevistamos a Alejandro Flores, creador de la pizza en cono:

Desde 2017 que te perdimos el rastro, ¿qué pasó en ese tiempo, que estuviste haciendo?

AF: La verdad es que fueron unos años difíciles ya que el único canal de comercialización que teníamos era el de locales exclusivos y los costos operativos nos estaban sacando del mercado.

En ese momento puse quinta a fondo para lograr lo que hoy es la tostadora de conos de pizza versión final y empezar a comercializar en todo el país con distribuidores exclusivos bajo el formato de franquicias.

¿Cómo surge la idea de la vuelta de la pizza en cono y por qué?

AF: En realidad nunca nos fuimos sólo estábamos hibernando, pero ahora con el concepto tostadoras en mercado caliente y Pizza en Cono congelada para el hogar envasado individualmente salimos fuerte al mercado nuevamente.

Sabemos que sos el inventor y creador de la Pizza en Cono, como surge la idea, cuando?

La idea comienza en el 2005, queriendo sumar un nuevo producto a un concepto que en el 95 había desarrollado de combos de panchos y hamburguesas para cumpleaños . CLOSTER – TODO PARA TU CUMPLEAÑOS (Siempre con negocios standard jaja), había algo dando vueltas de Pizza en Cono en Europa pero con un concepto más de pizzería tradicional. Lo que era un desperdició ya que el valor de la pizza en Cono aparte del sabor es su practicidad para comer caminando. Por eso yo pensé en la masividad del producto.

Contanos un poco tu historia : ¿Quién es Alejandro Flores?

AF: Por lo que conté recién justamente me motiva no sólo emprender si no innovar en lo comercial, en nuevos desarrollos ya que soy muy inquieto y soñador.

¿Cuál es tu comida preferida?

AF: La pizza en cono de Fugazzeta !! Y el asado

¿Hasta dónde tenes pensado llegar con la Pizza en Cono?

AF: Quiero llevar a LQF a muchos países exportando la pizza en Cono y haciendo crecer a la cooperativa de trabajo con la que se armó una alianza hace 11 años. La cooperativa es un desprendimiento de un gran proyecto social cómo es la ASOCIACIÓN CIVIL PUMAS DEL SUR. Esa es otra de las cosas que me motivan para avanzar.

¿Qué significa LQF ?

AF: LQF viene de la expresión LA QUE FALATABA , es un poco la idea es que vamos a desarrollar otros productos innovadores bajo la misma marca y para mismo público.

A su vez LQF también lo es desde las acciones de RSE que genera y generará .

¿Qué es para vos la pizza?

AF: Es una de mis comidas preferidas sin dudas.

¿Sos de comer muy seguido?

AF: Noooo solo una vez por semana ahora llegando a los 50 !! De chicos podía comer todos los días pizza si mis padres me dejaban….jaja

Expectativas con LQF

Muchas y muchas ganas y corazón con un gran equipo que se formó durante la cuarentena.Antes de lanzar está última versión de pizza en cono congeladas, listas para hornear en el hogar.

Para más información:

http://lqfweb.com/

 

Leave a Comment