Lufthansa, entrena a operadores turísticos

12 noviembre, 2019
31 Views
  Más de 400 agentes participaron de los webinars que la compañía llevó adelante

Con el objetivo de crear sesiones más dinámicas y entretenidas para la capacitación de sus socios de negocios, Lufthansa Group realizó el último de los seminarios digitales que impartió a lo largo del año para ejecutivos de operadores de turismo.
Los encuentros estuvieron enfocados en cómo evitar ADMs, Premium Products, Herramientas y Programas y Experiencia de pasajero. Más de 400 agentes fueron parte de los webinars en vivo y 346 agentes participaron del premio final del Fam Trip 2019 de los cuales hay 5 ganadores que a fines de noviembre participarán de un viaje educacional a los hubs de Frankfurt y Zúrich de Lufthansa Group.
Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay, participó de la última transmisión de Webinars eXperts en vivo. En el último cierre agradeció la participación de todos sumando algunos datos curiosos y anécdotas de los vuelos de la línea aérea.

“Siempre buscamos brindar el mejor asesoramiento y las mejores herramientas para nuestros socios, fue un placer ser parte de este cierre y nos complace ver en cada resultado la satisfacción por parte de los agentes con este formato” comentó Luis Monreal, Gerente General de Lufthansa para Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.
Lufthansa en Argentina cuenta con 7 vuelos semanales que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014
 

con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.
SWISS también ofrece 2 vuelos semanales los lunes y jueves que salen de Buenos Aires hacia Zurich en un Airbus A340-300 operado por Edelweiss desde noviembre 2018 con 314 asientos de los cuales 211 asientos son Economy Class, 76 Economy Max (con mayor espacio y comodidad que la clase económica clásica), y 27 Business Class con asientos Fully Lie-Flat (totalmente reclinables).

You may be interested

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Es un secreto a voces que la movida que se arma en verano en Rosario es perfecta para quienes sueñan…

Palladium se pone muy pero muy Chic
HOTELES
7 visto
HOTELES
7 visto

Palladium se pone muy pero muy Chic

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Palladium Hotel Group continúa apostando por aumentar su oferta experiencial para huéspedes en Latinoamérica. Tras triunfar en México, el grupo…

Mi Buenos Aires querido y muy visitado
NOTICIAS
5 visto
NOTICIAS
5 visto

Mi Buenos Aires querido y muy visitado

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Según el ranking de Euromonitor, las ciudades más visitadas del mundo son Hong Kong, Bangkok, Londres, Macao, Singapur, París, Dubai, Nueva…