MAR DEL SUD ES ARTE

7 enero, 2016
505 Views

La Municipalidad de General Alvarado inaugurará formalmente la Temporada Estival 2016 de la villa balnearia de Mar del Sud, con la alegría también de participar a la comunidad residente y turista de la inauguración oficial de la sala “Fundación Teatro del Sur”, construida por la citada entidad en esta villa balnearia.

Dicho evento, que contará con la presencia del Intendente Municipal Germán Di Cesare, junto a importantes figuras del arte representado de la región y el país, se realizará este domingo 10 de Enero, desde las 21:00 hs., en la sala teatral sita en calle 31 esquina 102 de Mar del Sud.

Este espacio es considerado por la escena independiente nacional como uno de los más importantes del país, tanto por sus dimensiones y su calidad técnica, como por el conocimiento de su director, el dramaturgo y regisseur Alberto Felix Alberto.

Actuarán la Orquesta Escuela Municipal de General Alvarado, finalizando el evento con el Concierto “Del Génesis al Rock” (ganador 2013 “Premio Estrella de Mar” como Mejor Espectáculo de música marplatense), a cargo de la Camerata de Cuerdas con la dirección del maestro José María Ulla, junto a Carlos Ferrari (Tenor), María del Valle Almeida (Soprano), y el grupo de rock “El Grito”.

A partir de su inauguración, la sala presentará durante los meses de Enero y Febrero 2016 una variada cartelera de espectáculos musicales, obras teatrales, danza y proyecciones, en el marco del “1° Festival de las Artes en Mar del Sud”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com