EL MEJOR PLAN CON DEBORAH DEL CORRAL

13 diciembre, 2017
748 Views

DEBORAH DE CORRAL RECORRE LOS MÁS ATRACTIVOS RINCONES DE ARGENTINA Y URUGUAY EN EL MEJOR PLAN.

La reconocida conductora, cantante y modelo argentina visitará diferentes destinos a ambos lados del Rio de la Plata junto a personalidades de la televisión, el cine, el deporte y la música; con quienes tendrá charlas íntimas y distendidas que nadie va a querer perderse. EL MEJOR PLAN se podrá ver a partir del viernes 15 de diciembre a las 22:10 hs., por TLC.

Siempre es un buen plan armar las valijas y recorrer nuevos destinos, encontrar un buen restaurante para descubrir nuevos sabores o incursionar en las costumbres y nuevas tendencias locales. En EL MEJOR PLAN, Deborah de Corral recorre diferentes circuitos turísticos y ciudades de la Argentina y Uruguay para conocer todos sus encantos y secretos. Pía Slapka, Narda Lepes e Iván de Pineda, son algunos de los invitados especiales con los que, en cada recorrido, la conductora mantendrá divertidas conversaciones con el ingenio y espontaneidad que la caracterizan.

EL MEJOR PLAN se podrá ver a partir del viernes 15 de diciembre, a las 22:10 hs., por TLC.

A lo largo de cada episodio, Deborah presentará un nuevo destino y explorará los diferentes aspectos de Buenos Aires, Salta y Montevideo, entre otros lugares. Incursionará en la gastronomía de cada ciudad, hasta sus más escondidas curiosidades, costumbres y personajes. Además, las redes sociales tendrán un papel destacado en el programa ya que a través de ellas la conductora consultará cualquier dato que necesite para enriquecer su viaje: paseos, historia de los diferentes sitios de interés, últimas tendencias de moda, tips de maquillaje, y otras temáticas que serán disparadores para las entrevistas que realizará durante el ciclo.

EL MEJOR PLAN es una producción original filmada al estilo “road movie”, en la cual convergirán viajes, la mejor gastronomía, concejos de cocina, e íntimas y descontracturadas entrevistas que sorprenderán a la audiencia, con maravillosos destinos de la Argentina y Uruguay como escenario.