Miami y Nueva York: los más elegidos para pasar Navidad y Año Nuevo

12 diciembre, 2019
43 Views

En la nieve o en la playa, en la ciudad o en la montaña, las opciones para pasar las próximas fiestas son tan variadas como diferentes. El año llega a su fin y con él, las ganas de planificar una escapada se multiplican.

Sea con amigos, en pareja o con toda la familia, el abanico de posibilidades ofrece planes para todos los gustos. ¿Cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos?

 

Datos de Almundo Insights indican que los sitios más buscados para pasar la próxima Navidad en el exterior son: Miami, Río de Janeiro, Barcelona, Lima y Madrid. Este año son muchas las empresas que decidieron dar vacaciones a sus colaboradores durante estas fechas, para que puedan aprovechar al máximo un breve descanso.

 

En este sentido, para todos aquellos que decidan ir a Miami, los Expertos de Almundo recomiendan no perderse ninguno de los siguientes sitios:

 

Downtown Miami

El corazón de la ciudad, lleno de bares, restaurantes y espectáculos. Además de ser el centro financiero, esta zona ofrece hermosas vistas panorámicas de la ciudad.

Jungle Island

Ideal para los amantes de la naturaleza, este zoológico interactivo permite entablar contacto con animales como guacamayos, tortugas, tigres y canguros. Excelente plan para disfrutar en familia.

Little Habana

La Salsa, el tabaco y el café perfuman este ambiente de aire cubano, uno de los emblemas de la ciudad por su riqueza cultural y tradicional.

Respecto a los destinos elegidos para Año Nuevo, se mantienen constantes y sólo hay un cambio en el podio ya que aquí lo lidera Río de Janeiro. Esta ciudad brasileña es cuna de uno de los festejos de cambio de año más emblemáticos del mundo.

Para quienes decidan despedir el 2019 en tierras cariocas, los Expertos de Almundo recomiendan no perderse los sitios clásicos como el Cristo Redentor; las playas del barrio de Ipanema; la Escalera Selarón -famosa por sus más de 2000 azulejos, provenientes de más de 60 países; el Jardín Botánico; y el morro Pan de Azúcar, especialmente al atardecer para contemplar desde allí cómo se transforma la ciudad.

Cabe destacar que Miami, Nueva York, Madrid y Lima completan el podio de decisión de compra para pasar el próximo Año Nuevo.

Al respecto, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, expresó: “Sea en Brasil, Estados Unidos, España o Perú, lo cierto es que son cada vez más los argentinos que aprovechan Navidad y Año Nuevo para emprender un nuevo viaje para celebrar estas fiestas. Por eso, desde Almundo creamos las mejores opciones para que cada viajero pueda seguir viviendo experiencias personalizadas”.