En septiembre llega Milk Super Brunch

20 septiembre, 2019
341 Views

Se inaugura MILK SUPER BRUNCH, de la mano de Paula “La China Sanchez” e Isidoro Dillon, este 29 de Septiembre quedan todos invitados:

Según cuentan sus creadores: “En Milk SB cocinamos comida simple, rica y nutritiva, con opciones omnívoras y veganas, porque la cocina es sinónimo de compartir y no queremos que nadie se quede fuera.

Ponemos el acento en la calidad de nuestra materia prima, seleccionando productos orgánicos y de estación, y cuya trazabilidad esté garantizada. Y es ahí donde el co- working con nuestros proveedores, nuevos emprendedores, hace sentido porque compartimos visiones; pensamientos ambientales, alimenticios y sociales. Slow food, movimiento al cual La China adhiere en Argentina e Isidoro en Europa ha sido y son parte de dicha visión.”

“Queremos que nuestras recetas sean lo más simples y puras posibles por eso elegimos ingredientes naturales, granos integrales, grasas buenas, frutas, verduras y carnes, que potencian nuestro esfuerzo por crear recetas equilibradas y saludables. Y como todas las buenas recetas a menudo vienen con una historia, pensamos que el nombre era apropiado y simple MILK SUPER BRUNCH.”

Detrás de cada producto y productor hay una historia y esa historia es la que vamos a contar en los platos de MILK. La economía circular como protagonista está plasmada en las mesas en las que se contarán la historia de cada elemento que la compone. Amigos que donaron piezas, caminatas por ferias, remates y la idea de darle una segunda chance a las cosas”

Milk se desarrolla en Irene La Terrasse (@irene_348), Sarmiento 348 (CABA). Solo con reservas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com