Mini Vacaciones en la ciudad:  disfrutá las fiesta en el HOTEL MADERO

13 diciembre, 2019
142 Views

PACK ALOJAMIENTO Christmas Holidays

Para quienes deseen descansar esa fecha el HOTEL MADERO ofrece Christmas Holidays, una propuesta muy completa para distenderse y disfrutar de a dos que incluye: noche en Superior Room, celebración de Nochebuena 24/12, desayuno buffet, acceso a Madero Spa, 20% Off en masajes y tratamientos, Wifi & late Check Out a las 16 hs. Tiene un valor de $19.220 + IVA (precio para dos personas).

 

La celebración de Nochebuena en Rëd Resto & Lounge es una propuesta gastronómica de excelencia, de la mano de Alejandro Bontempo, el Chef Ejecutivo, y una noche llena de sorpresas con obsequios para los más chicos, sorteos para los adultos y la visita de Santa Claus. Una propuesta pensada para deleitarse con una mesa llena de colores, aromas y sabores únicos.

Para comenzar, un buffet con más de 25 platos, entre los que se destacan: Carpaccio de salmón, Shot de ceviche rojo, Ventrescas de caballa al escabeche, Boquerones provenzal, Quinoa mediterránea, Hummus, Buñuelos de brócoli, Selección de quesos, Pavita rellena, Cochinillo laqueado, Conejo bretona, Selección de charcuterie, Burrata al frantoio, Ensalada de pulpo, Selección de sushi e Isla de mar con salmón en diferentes texturas, Bellevue, ahumado y gravlax.

Los platos principales: Bondiola braseada, mousseline de batata y castaña con frutas de verano a la miel de caña, Salmón grillado, papas bouchon y vegetales de estación y nage de naranjas.

Y para cerrar una mesa dulce que combina clásicos con el toque de la pastelería de Rëd Resto & Lounge: Cheese cake, trifles, Lemon pie, petit gâteaux, tarteletas de fruta, trufas, macarones, variedad de tortas y frutas frescas. Así como los clásicos navideños: turrones blandos, semiduros y duros, garrapiñada de almendras y maní, pan dulce casero y almendras con chocolate.

Acompañan el menú los vinos de Bodega EL ESTECO: El Esteco Blanc de Blancs & El Esteco Old Vines Malbec; espumante El Esteco Extra Brut.

 

 

PACK ALOJAMIENTO New Year’s 3 Days Escape

Para quienes prefieren recibir al nuevo año lejos de la rutina y relajarse en un ambiente único y sofisticado, la propuesta New Year’s 3 Days Escape incluye 3 noches en una habitación Superior, celebración de año nuevo, desayuno buffet en Rëd, acceso a Madero Spa con 20% off en masajes y tratamientos, Wi-Fi & late check out 16 horas. Tiene un valor de $48.544 + IVA (precio para dos personas).

La celebraciòn de Año Nuevo incluye:

Una velada comienza con un show en vivo junto a un cocktail de recepción para despertar los paladares. La gastronomía de lujo para una noche tan especial está a cargo del Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo y consta de un menú de 5 pasos compuesto por: Recepción con seis propuestas diferentes: Patagonzola y miel en ciabatta, Langostino Kadaif, Morcilla, manzana y curry, Croqueta de bacalao y alioli de hierbas, Ceviche, Pincho mediterráneo, Trucha ahumada, palta y maíz.  Luego como Amuse bouche huevo cocotte a la trufa negra Entrada Degustación de mar y tierra: Carpaccio de pulpo, domo de centolla y trucha. Burrata, jamón ibérico y foie, con emulsión de quinoto y pan de especias. Para los PRINCIPALES una pasta y una carne: Langostinos en filo, hummus, berenjena ahumada y hierbas, Lomo con papa confitada, zanahoria laqueada y gremolata al gengibre. Por último un Pop Cake citrus como antesala de  la imponente mesa dulce y el primer brindis del año. El  menú contempla opción Veggie y para Celíacos.  A la hora del brindis y recibir el año, el hotel invita a subir al último piso, el lugar que reúne las mejores vistas de los diques y la ciudad. DJ en vivo invitan a brindar y continuar celebrando.

 

CONTACTO

Tel: +5411 5776 7777

Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero Este

[email protected] / www.hotelmadero.com

María Valeria Murta
Comunicación – Prensa
Cel.: (54+911) 156 337 3081e-mail: [email protected]://somosbg.wixsite.com/bgcomunicacion

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com