Minitapitas Fachitas no están prohibidas

2 marzo, 2020
105 Views

Galletitas FACHITAS con mas de 40 años en el mercado Argentino, es la creadora de las famosas Mini-Tapitas, quiere aclarar que desde hace unos dias atrás, se ve damnificada debido a que diversos medios de comunicación – prensa, han informado de forma errónea una noticia en la cual se manifiesta que, uno de los productos mas importantes de nuestra Empresa se encuentra prohibido de comercilización así como también que han sido PROHIBIDO POR ANMAT.

Queremos hacer notar al publico consumidor que el producto se encuentra sanitariamente apto y los únicos consumidores que deben abstenerse del consumo del mismo son las personas que podrían llegar a ser alérgicas a la proteína de leche, huevo, maní y avena. Aquellas personas que no sean alérgicos o sensibles a estos ingredientes pueden consumir el producto sin ningún inconveniente.

Al respecto, queremos aclarar que esta medida se origina a partir de una denuncia recibida en ANMAT-INAL y, luego de acciones conjuntas de investigación y fiscalización por parte de la Dirección de Industria y Productos Alimenticios del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, nuestra Empresa y el INAL, se decide de forma preventiva y voluntaria, el retiro del producto en cuestión, para proceder a realizar un re-etiquetado del mismo,  en el cual se informara que el producto podría contener LECHE, HUEVO, AVENA Y MANÍ, como posible alérgeno.

Adicional a lo aquí manifestado, la empresa SABORISIMO S.A.  esta actuando rápidamente y se encuentra en estos momentos solucionando el tema en cuestión, el cual estimamos estará resuelto en un breve y corto plazo y, la nueva producción que sale desde nuestra planta, ya se comercializan en todo el territorio, con los rótulos adecuados con dicha leyenda en cuestión.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com