MISTERIO EN LA PLAYA DEL FUERTE

30 noviembre, 2018
886 Views

Por Marcella Bisetto (Especial para Turismocero) 

“En Brasil, vacaciones, en general, es sinónimo de playa. Así que decidí llevar a mi hija y a mis padres a conocer “La Playa Del Fuerte” (Praia do Forte), en Bahia, un hermoso lugar en la región Nordeste de mi país.

Después de un vuelo tranquilo, fuimos hacia el Resort. Pero, al llegar al Hotel, percibimos algo extraño… La recepción del Hotel estaba vacía. No se veía nadie y ningún sonido. Recuerdo perfectamente la luz del Sol del final de la tarde proyectando una sombra perezosa en el vasto vestíbulo silencioso del Hotel.

Acostumbrada a leer novelas de misterio, pronto me vino à la cabeza que los empleados estaban muertos, y que había ocurrido una masacre en el Hotel. Me libré de estos pensamientos, y decidí ser práctica.

En ese momento vi un muchacho montando en bicicleta y le pregunté: “!Oye! ¿Qué sucedió con el Resort?”.

El muchacho me dijo que el Resort estaba cerrado, en reforma, y que solamente el Hotel vecino (también de la red “Iberostar”) estaba funcionando. Esta noticia me dio escalofríos.

Entonces llamé a mi agente de viajes, y desesperada, le pregunté que podríamos hacer.

El agente, me dijo  “Tranquilízate, me voy a ver lo que está pasando”. Mientras tanto, nos quedamos allí, impacientes, esperando su nueva llamada.

Finalmente sonó el teléfono. El agente de viajes tenía buenas noticias, y así que nos alojamos en el hotel vecino (mucho más elegante), sin cargo adicional. !Hummm!

Pasamos unos días maravillosos en Bahía, a juzgar por las fotos.

Pero el gran final estaba por venir. El año era 2014, en el tiempo de la Copa del Mundo. El Hotel proporcionó un salón decorado para sus huéspedes (la mayor parte brasileños), con comida, bebida y mucha fiesta para que podamos ver el juego de fútbol Brasil y Alemania.

Bueno, la fiesta duró hasta que Alemania comenzó a hacer goles. El final de esta historia ya lo conocéis…, no fue un misterio, fue de terror ¡jajajaja!

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com