MSC CLUB DE AMIGOS PARA DISFRUTAR

20 noviembre, 2018
1359 Views

MSC Cruceros ofrece dos opciones para disfrutar de unas vacaciones muy divertidas con la propuesta “MSC Club de Amigos”. Conocer gente y hacer nuevos amigos durante todo el día, será muy simple con las actividades a bordo.

El MSC Orchestra, realizará dos salidas con esta iniciativa. La primera será el 12 de diciembre de 2018 y durante 8 noches, el barco navegará hacia Ilhabela, Río De Janeiro, Ilha Grande/Angra dos Reis y Punta del Este.

Para los que prefieren vacacionar unos meses después, la próxima salida del MSC Club de Amigos será el 19 de marzo de 2019. En esta oportunidad el buque navegará hacia Punta del Este, Ilhabela, Río De Janeiro, Cabo Frío e Ilha Grande/Angra dos Reis.

Uno de los distintivos de este viaje es que los huéspedes tendrán la opción de compartir cabina con personas del mismo género, así como cenar con el grupo que participa en el programa, con la coordinación de Paola Kullock.

MSC Club de Amigos

El programa MSC Club de Amigos es un grupo aparte del resto de los huéspedes del crucero y por ese motivo solo los miembros del grupo pueden participar de sus actividades. Las mismas están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, que de esta manera pueden relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario.

El viaje comienza luego de un primer encuentro para que los huéspedes se presenten, coordinados por Paola Kullock. Los diversos espacios que ofrece el buque serán el lugar perfecto para que los viajeros se diviertan disfrutando de las increíbles instalaciones del MSC Orchestra.

Durante las noches, se ofrecerán cenas grupales, para luego continuar la diversión en la disco o en los diversos bares. También es posible tomar clases de baile, divertirse con juegos, karaokes y disfrutar del casino. Otro rasgo distintivo son las entretenidas propuestas dirigidas a todas las personas solteras que participen del MSC Club de Amigos.

You may be interested

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Rosario: playas y paradores para un verano a puro río

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Es un secreto a voces que la movida que se arma en verano en Rosario es perfecta para quienes sueñan…

Palladium se pone muy pero muy Chic
HOTELES
7 visto
HOTELES
7 visto

Palladium se pone muy pero muy Chic

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Palladium Hotel Group continúa apostando por aumentar su oferta experiencial para huéspedes en Latinoamérica. Tras triunfar en México, el grupo…

Mi Buenos Aires querido y muy visitado
NOTICIAS
5 visto
NOTICIAS
5 visto

Mi Buenos Aires querido y muy visitado

Leandro Belidai - 6 diciembre, 2019

Según el ranking de Euromonitor, las ciudades más visitadas del mundo son Hong Kong, Bangkok, Londres, Macao, Singapur, París, Dubai, Nueva…