Msc Cruceros capacita agentes de viajes

MSC Cruceros presenta la plataforma MSC Masters para capacitar agentes de viajes, para que estos conozcan y transmitan todos los servicios que ofrece la Compañía. También se encuentra disponible el sistema de capacitaciones online.

9 agosto, 2019
1204 Views

MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, puso en marcha MSC Masters, una completa plataforma de formación electrónica sobre la amplia y variada oferta de productos y servicios de la compañía para los Agentes de Viaje.

MSC Masters es un programa digital que proporciona información relevante sobre MSC Cruceros a los profesionales del turismo, ayudando a profundizar sus conocimientos sobre la compañía y ofrecer la experiencia de crucero a sus clientes.

Esta iniciativa permite ampliar el canal de distribución de la compañía, generando interés en las agencias de viajes que aún no están familiarizadas con MSC Cruceros. Los Agentes que se inscriben en el programa podrán convertirse en Maestros de MSC Cruceros y conseguir incentivos.

MSC Masters ha sido diseñado para ayudar a los Agentes de Viajes a familiarizarse con su flota de 16 barcos -cifra en constante crecimiento-, sus nuevos itinerarios y las numerosas experiencias creadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes de todas las edades. Como resultado, esta plataforma permite a los profesionales encontrar la propuesta de MSC Cruceros más adecuada para cada cliente.

El programa digital, al que se puede acceder durante las 24 horas del día, comprende módulos interactivos con videos útiles y completos tutoriales con información sobre las características de los barcos, destinos, la Ocean Cay MSC Marine Reserve, el estilo de vida a bordo, el MSC Yacht Club y sobre MSC Book -la plataforma de reservas online-. A esto, se suman recorridos virtuales 360º para obtener una experiencia completa a fin de poder proporcionar una visión más profunda del historial de MSC cruceros y comprender sus valores y elementos diferenciales.

MSC Masters recompensará a los Agentes de Viajes a medida que completen los módulos. Aquellos que culminen el curso ‘MSC Basic’ obtendrán un diploma personalizado como profesional graduado en ‘Especialista de MSC Cruceros’ y un cuaderno de MSC. Luego, también podrán realizar el curso ‘MSC Advance’ para convertirse en un Maestro, el nivel más alto.

Por otro lado, MSC Cruceros ha creado una nueva herramienta de fácil manejo para que los Agentes de Viajes se capaciten sin la necesidad de trasladarse. De este modo, solo deberán ingresar a un link -previamente proporcionado por la compañía- desde cualquier dispositivo. En esta plataforma, todos los miércoles se brindarán charlas informativas dictadas por los ejecutivos de MSC Cruceros con una duración de 1 hora aproximadamente. En estos encuentros virtuales se darán a conocer los detalles de los barcos, novedades, promociones y cómo utilizar el sistema de reservas.

You may be interested

Neuquén informa y previene
NOTICIAS
1 visto
NOTICIAS
1 visto

Neuquén informa y previene

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

En Villa La Angostura funciona todo con total normalidad y se están desarrollando actividades propias en noviembre como la carrera…

Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal
Eventos
3 visto
Eventos
3 visto

Salta será sede de la 8va edición del NeoWorkshop Federal

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

Con la presencia de operadores y prestadores turísticos de Brasil, Uruguay y Argentina que participarán en rondas de negocios, talleres,…

Gastronomía Checa
DESTINOS
2 visto
DESTINOS
2 visto

Gastronomía Checa

Guadalupe Pazos - 20 noviembre, 2019

La cocina tradicional checa se distingue por su riqueza, variedad de sabores y el uso de carne de cerdo, caza…