Nace Azul Talavera en Puebla

Bajo el anterior nombre de Rosewood Puebla, llega Azul Talavera Hotel para brindar experiencias únicas en un entorno refinado de inspiración mexicana.

26 diciembre, 2019
49 Views

A partir del 19 de diciembre el hotel conocido hasta ahora como Rosewood Puebla, tendrá una operación independiente bajo el nombre de AZUL TALAVERA HOTEL, conservando los mismos estándares lujo y servicio que han caracterizado a este hotel.

El inicio de operaciones de Azul Talavera Hotel, no implicará algún cierre parcial o total de sus instalaciones durante la transición y continuará con la recepción de huéspedes, gestión de reservaciones y eventos de temporada navideña previamente planeados. Derivado de dicha transición, no se perderán fuentes laborales, sino que su operación continuará bajo el mismo equipo de profesionales que han formado parte de este hotel nacido en el 2017.

“Una nueva etapa comienza hoy para esta histórica propiedad bajo el nombre de Azul Talavera Hotel. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores para lograr con éxito esta transición, así como al actual gobierno estatal de Puebla, proveedores y clientes. Nuestro objetivo será brindar experiencias de hospedaje con el más elevado nivel de servicio y calidad. Estamos listos para recibir, a partir de hoy, a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla” – comentó el grupo propietario de Azul Talavera Hotel.