NECOCHEA FESTEJA LA TRADICIÓN

5 octubre, 2016
630 Views

En este fin de semana largo quienes visiten Necochea podrán disfrutar de la Fiesta de la Tradición Gaucha, que en esta tercera edición será parte de los festejos por el 135° aniversario de la fundación de la ciudad, concentrando todas las actividades en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91).

Esta conocida fiesta popular se llevará a cabo del sábado 8 al lunes 10, el miércoles 12 (fecha de actos protocolares por el aniversario), sábado 15 y culminará el domingo 16, todo organizado entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea, con entrada libre y gratuita.
Del mismo estilo serán los artistas con solistas y grupos para todos los gustos, cada día con un cierre especial. El día 8, actuará el Dúo Herederos; el domingo 9 el grupo Ceibo, ambos a las 21; mientras que para el miércoles 12 se anuncia el show especial de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. El sábado 15 será el turno de Los Caldenes (21:00 hs.) y el domingo 16, desde las 18, se presentarán las jóvenes Marisol Martínez y luego Paloma Massei.
Durante esos días, habrá desfiles, puestos gastronómicos al aire libre, espectáculos musicales de jerarquía y de danzas nativas, baile del Pericón Nacional, exposición y muestra de artesanías y destreza criolla. El programa promete variedad y atractivos para todos los gustos y edades.
Todas las agrupaciones folclóricas del distrito estarán presentándose y entre bailarines y músicos pasarán unos 500 artistas. El predio estará abierto todo el día y los espectáculos en el escenario principal comenzarán a las 17. Una experiencia que promete ser vivida como nunca.
El cronograma completo se puede consultar en www.necochea.tur.ar o en cualquiera de las redes sociales donde a cada minuto se estará informando acerca de los eventos que se van a suceder.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com