Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NOTICIAS

Aevyt se reunió con Aerolíneas Argentinas para una agenda conjunta de trabajo

La reunión busco plantear una agenda de trabajo conjunto

Marcelo Marchetti, encargado de la comisión de transporte aéreo de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), junto a otros miembros de la Comisión FAEVYT/FACVE se reunieron con Fabián Lombardo – presidente de Aerolíneas Argentinas – y Tulio O´Leary - Gerente de Ventas - para intercambiar ideas y plantear una agenda de trabajo en común.

"En un contexto de cambios y desafíos como el actual es fundamental seguir generando intercambios y trabajo conjunto entre las agencias de viajes y nuestra aerolínea de bandera. Llevamos varios puntos para trabajar y nos encontramos con la buena predisposición que siempre Fabián Lombardo ha demostrado para con las agencias de viajes valorando el rol que ocupamos como principal canal comercial de Aerolíneas Argentinas. Nos adelantó que tienen grandes expectativas respecto a las frecuencias internacionales de Miami, Madrid, Roma y otros destinos y dialogamos sobre los desafíos en cuanto a las rutas nacionales, reprogramaciones y acuerdos corporativos.

Se está trabajando, también, con el Banco Central en la posibilidad de procesar las transacciones de tarjetas de crédito y débito en Argentina en dólares, solicitud que realizamos hace tiempo atrás desde FAEVYT y que significaría una mejora en la oferta", afirmó Marcelo Marchetti.

De la reunión participaron Adrián Pastine, Mariela Giezes, Florencia Solá y Carlos Nuñez.

VUELOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso