ALAMO TE ORIENTA EN ORLANDO

8 diciembre, 2017
573 Views

Alamo Rent A Car propone una serie de tips para planificar tu viaje a Orlando, con las paradas indispensables y tips sobre lo que no podés perderte en tan mágico destino.

No importa la edad, los viajes a Orlando, en la Florida, están llenos de recuerdos inolvidables, de magia, montañas rusas, princesas, castillos y comidas deliciosas. Pero primero, necesitas llegar allí y luego, recorrer cada punto de este maravilloso lugar.

Además de los famosos parques, hay muchas otras atracciones interesantes para visitar. Los expertos en viaje de Alamo Rent A Car comparten algunas paradas que debes hacer en Orlando para aprovechar unas vacaciones mágicas:

Disfrutar las exquisiteces del Magic Kingdom: ¿Sabías que puedes encontrar un delicioso sundae con dónut en Main Street? El famoso helado dónut viene con manzanas de canela, helado de fabricación propia, caramelos, y orejas de Mickey de chocolate de leche.
Si deseas algo más tropical, prueba el Dole Whip. Este postre está disponible en Aloha Isle de Adventureland del Magic Kingdom. Disfruta un helado suave de piña u ordena un float de piña, lleno con helado suave y jugo de piña para doblar el sabor tropical.

¿Necesitas revivirte después de un día caluroso?

Refréscate en Discovery Cove: Toma otros 10 minutos en coche y sumérgete en Discovery Cove, donde tu familia podrá disfrutar encuentros con delfines y animales acuáticos, en un ambiente tropical. Nada con delfines mulares, alimenta aves tropicales, bucea por un arrecife de agua salada y juega a centímetros de una familia de nutrias –  todo en un solo día. Discovery Cove también fue calificado como uno de los mejores parques de atracciones del mundo por TripAdvisor® Travelers’ Choice Award.
Prepárate para la aventura en Universal Islands of Adventure: Superhéroes, bestias, y criaturas mágicas te esperan. Calificado como el parque de atracciones número #1 del mundo por TripAdvisor® Travelers’ Choice Award por tercer año consecutivo, este parque temático es una visita obligada durante tus vacaciones en Orlando.

La admisión a los parques temáticos de Universal Orlando también te deja…

Canalizar tu mago interno en el Wizarding World of Harry Potter: Ubicado en Universal Islands of Adventure, este destino único convierte la magia en una realidad. ¡Disfruta de atracciones temáticas, experiencias mágicas y mucho más!

You may be interested

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta
NOTICIAS
148 visto
NOTICIAS
148 visto

En Salta se viene una nueva edición de FuturSalta

TioGaston - 22 septiembre, 2019

Se trata de un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por…

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost
AEROLINEAS
3168 visto
AEROLINEAS
3168 visto

“Viajemos en micro a Santiago del Estero, hagámoslo por la patria”: un alegato a favor de las low cost

Leandro Belidai - 21 septiembre, 2019

“¡Levante la mano los que volaron hoy por primera vez en sus vidas!”, solicitó la azafata de Flybondi en mi…

Destinos de la Provincia celebran la primavera
Eventos
176 visto
Eventos
176 visto

Destinos de la Provincia celebran la primavera

Guadalupe Pazos - 20 septiembre, 2019

La primavera es una de las estaciones más esperadas ya que invita a disfrutar del sol, del aire libre, de…